Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otra pregunta conflictiva

Iniciado por City17, 24 de Febrero de 2010, 15:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como variante a las clásicas preguntas que ponen a prueba la dignidad de uno, ayer me plantearon una cuestión peliaguda.

Imagináos que os ofrecen la posibilidad de follaros a las tías que queráis durante el resto de vuestra vida; un chasquido y ahí estarán. Sin embargo, como nada en la vida es gratis, se os pide que hagáis una elección: antes de ser bendecidos con esta habilidad, os tendréis que follar a un maromo. El que queráis. ¿Quién sería? 

Recordad que en esta pregunta, al contrario que en otras parecidas, responder que "no os follaríais a ningún tío" podría implicar mayor grado de homosexualidad que si dijeráis que sí.  X-D

spunka

No estoy obsesionada con follarme a mucha gente. Así que paso.

Ayssha

Cita de: spunka en 24 de Febrero de 2010, 15:23:10 PM
No estoy obsesionada con follarme a mucha gente. Así que paso.

No es follar con mucha gente, sino follar con quien quieras en cualquier momento.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Me ha molado mucho que des por sentado que vamos a aceptar. La cuestión de quién lo hace interesante, ya que como bien dices no creo que "nadie" lo rechace. Debo suponer que no se pueden escoger travelos, ¿no?

No sé a quién, pero sé que tendría que estar bueno. No es un todo vale, ya que podemos elegir. También está el rollo de si te tiras a alguien famoso en plan Obama o yo qué sé. Lo pensaré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2010, 15:28:10 PM
Me ha molado mucho que des por sentado que vamos a aceptar. La cuestión de quién lo hace interesante, ya que como bien dices no creo que "nadie" lo rechace. Debo suponer que no se pueden escoger travelos, ¿no?

No sé a quién, pero sé que tendría que estar bueno. No es un todo vale, ya que podemos elegir. También está el rollo de si te tiras a alguien famoso en plan Obama o yo qué sé. Lo pensaré.

Este comentario ha quedado muy gay. El polvo es un medio para un fin, se trata de que sea un momento desagradable, no de que el maromo te ponga. ;D

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 24 de Febrero de 2010, 15:30:21 PM
Este comentario ha quedado muy gay. El polvo es un medio para un fin, se trata de que sea un momento desagradable, no de que el maromo te ponga. ;D

Pues yo prefiero que el tío esté bueno a que sea un feo. Ya que vamos a liarla, la liamos bien.

Tanis

Él no se suele mojar en estas cosas...

spunka

Bueno, ¿Lutien, tu lo harías?

Ichigo ja

Tanis

Las tías sois unas hipócritas en estos juegos o peor, poco listas. Porque tener ese don no significa tener que usarlo, pero vosotras pensáis que quedáis mejor si os negáis a ese tipo de cosas.

Nunca os cerréis puertas. Después ya decidiréis.

Por cierto, se me está una "maldad" en la elección, aunque no lo haría.

City17

Ichigo X-D X-D X-D

Yo elijo a:

:cejas1:

Ayssha

Cita de: Tanis en 24 de Febrero de 2010, 15:45:18 PM
Las tías sois unas hipócritas en estos juegos o peor, poco listas. Porque tener ese don no significa tener que usarlo, pero vosotras pensáis que quedáis mejor si os negáis a ese tipo de cosas.

Nunca os cerréis puertas. Después ya decidiréis.

Por cierto, se me está una "maldad" en la elección, aunque no lo haría.

Oye, no hables por todas, yo creo que sí lo haría, la verdad.

Es_Lupus

Yo elegiría a Eva Amaral, después de follar podríamos hablar un ratito :)

[refle width=275 height=350]http://madridcultural.files.wordpress.com/2009/03/a38amaral1.jpg[/refle]

spunka

Es que no se, no tengo la necesidad de hacer "trapis" para poder follarme a quien quiera.

Pero en el caso de que ese fuese un objetivo crucial el cual se solucionaría tirándome a una tía, sí, lo haría.