Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Seríais capaces de asesinar a priori?

Iniciado por San_339, 25 de Febrero de 2010, 01:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Yo creo que si lo haría, matar a alguien lo veo algo bastante natural, todo lo demás son ideas tontas que nos han ido metiendo con calzador.  :S

gryphonheart

Si no hubiese leyes sería una máquina de matar. O en su defecto si fuese Son Goku.

Llanvier

Si fuese premeditado, no tendría remordimientos, para eso lo he planeado, en cambio si es homicidio, seguramente si que los tendría.

No me importaría asesinar a alguien que se lo merezca y por alguna buena razón siempre que sea a distancia, es decir, nada de disparos a bocajarro, golpes, cuchillo, bates...

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Febrero de 2010, 15:48:17 PM
¿Y si ves como mata a un familiar tuyo?  :?

Eso no es asesinar. Es homicidio con el atenuante de enajenación mental.
Alquilo espacio para publi.

elNuevo

yo no soy homicida, por mucho que me enfade nunca daría para tanto, antes de derrumbaría.

Si alguna vez matara a alguien, tendría que ser de manera completamente meditada, sopesando contras y racionalmente y aun así, nada me evitaría los remordimientos durante el resto de mi vida.

PAKMEI

Cita de: San_339 en 25 de Febrero de 2010, 01:40:20 AM
Y digo a priorio porque d ela teoría a la práctica hay distancia.

Ahora, analizándoos a vosotros mismos, ¿creéis que dada la situación, seríais capaces de asesinar? ¿Creéis que tendríais remordimientos por arrebatar una vida después?

Creo que dada la situación cualquier persona sería capaz de matar, y se que la femina que dice que no y los  mariquillas que han contestado que no, lo harían. Imaginate que tienes poder, y te amenzana ¿No contratarias a  un sicario?. Imaginate que señalan a tu familia con amenzas ¿No eliminarías esas amenzas?, la vida es dura, y si no te comportas como un maldito ganster italiano los peces de arriba te devoran.

X-D es que acabo de ver el padrino, y quiero matar

Tentacle Sex

Squalido

Cooll Woter

lo haria y seguramente sin remordimientos

a veces me asusto a mi mismo

Ladril

A veces, después de reflexionar, llego a la conclusión de que la vida está sobrevalorada. Sin embargo, en otras ocasiones, pienso que se infravalora.

Depende de qué en momento me pillara.

Yggdrasil

Fácilmente podría matar a alguien si se diese la situación necesaria, es algo que pienso a menudo. Por ejemplo, en mi casa tengo un sable afilado de esos de abrirse paso por la selva y tengo claro que si entrara algún ladrón o cualquier intruso iría directamente a por él. También creo que una vez dado el primer golpe, no me detendría ahí.

-D7R1-

Si. Si alguien fuese en serio a por mi madre o a por mi hermanita,podría llegar a matar,y no lo digo de coña.

Bastardo Al Teclado

Resumiendo, el único maricón que no se ensuciaría las manos es el pijo. Menuda novedad.