Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi nuevo tattoo y ropita nueva

Iniciado por Lillis, 26 de Febrero de 2010, 13:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Cita de: Llanvier en 01 de Marzo de 2010, 14:25:06 PM
Cita de: Es_Lupus en 01 de Marzo de 2010, 12:36:27 PM
Menuda Pollarda.
Esta tipa se hace llamar Aysha y es muy seguida por sus videoblogs de maquillaje..
Pero hay que ser triste para anunciar en Twitter que te haces un tatuaje...Nadie la escucha en su casa?

No. Que tiene, un programa de radio?

No, tiene un blog Aishawari - Una nueva forma de maquillarse y un canal en Youtube con sus videos.
Creo que participa en un programa de tv en un canal digital...
Es licenciada en Educación Física, su novio es tenista y yo recopilo datos estupidos en mi memoria

Es_Lupus

Ángel

Cita de: Llanvier en 01 de Marzo de 2010, 14:25:06 PM
Cita de: Es_Lupus en 01 de Marzo de 2010, 12:36:27 PM
Menuda Pollarda.
Esta tipa se hace llamar Aysha y es muy seguida por sus videoblogs de maquillaje..
Pero hay que ser triste para anunciar en Twitter que te haces un tatuaje...Nadie la escucha en su casa?

No. Que tiene, un programa de radio?

xD

¡Por la Horda!

City17

Pues a mí no me parece que esté follable siquiera, y eso que yo me trincaría hasta a un babuino si me pusiera una cara erótica.

denisdj

Cita de: City17 en 01 de Marzo de 2010, 16:25:47 PM
Pues a mí no me parece que esté follable siquiera, y eso que yo me trincaría hasta a un babuino si me pusiera una cara erótica.

Ya, tu estate un mes sin mojar y un dia llegas a casa con el chorizo mas duro que los musculos de Popoye, te la encuentras en tu cama abierta de patas y dime que no hacias el "esfuerzo".

Si solo por joderle el maquillaje de la cara me da un morbo...

le_banner

Lillis

Cita de: spunka en 28 de Febrero de 2010, 16:36:38 PM
Yo no la he visto, pero tengo mis contactos.  :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2: :cejas2:

Eso no vale.  :agh: Que no tenga que llamarte/le.  :agh:

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

soyesatia

Cita de: City17 en 01 de Marzo de 2010, 16:25:47 PM

Me has puesto cachonda con tu autocritica. Luego recuerdo que no estas exagerando y se me pasa.

Brian

Como odio la palabra "ropita". Arghhh!!!  >:(

calvoSNT

DIOSSSS !!!! q mal , cuando veo a esta gente me siento bien d ser como soy jajaj

shaomi

Cita de: lutien en 03 de Marzo de 2010, 00:04:12 AM
Al ver el título pensé que era un hilo de Shaomi.
Sí, yo abrí un hilo en el que se posteaba la ropa que ibamos comprando, ya ni me acordaba, y tenia un titulo muy similar.

Sara_aguilera13

Boone es amor