Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿os follariais un forer@?(+18)

Iniciado por Travis, 02 de Marzo de 2010, 17:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 11 de Marzo de 2010, 00:32:55 AM
Cita de: Cooll en 11 de Marzo de 2010, 00:29:57 AM
habeis convertido algo tan banal como el follar en algo cuasi bohemio

Me llamabas fumao. 

te preguntaba si seguro que no fumabas algo raro X-D

Ax3l

Acabo de AdBloquear tu firma, Cooll. Era perturbante.

Brian

Además de lo que ya he dicho anteriormente, añadir que físicamente no me atrae ninguna como para pensar en follármela sin más. Sin embargo, hay dos o tres que con una personalidad distinta podrían ser aceptables.

City17

Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 01:33:27 AM
Además de lo que ya he dicho anteriormente, añadir que físicamente no me atrae ninguna como para pensar en follármela sin más. Sin embargo, hay dos o tres que con una personalidad distinta podrían ser aceptables.

¿Algo más desea el señor? ¿Foie de oca al jengibre?

Shino puteiro

yo despues de leerlas a todas y ver fotos de algunas me decanto por xarku

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Brian

Eterna juventud, inmortalidad, ser millonario... los deseos inalcanzables. Elegir mujer, de momento, está alcanzado.

Ayssha

Cita de: Brian en 11 de Marzo de 2010, 01:46:18 AM
Eterna juventud, inmortalidad, ser millonario... los deseos inalcanzables. Elegir mujer, de momento, está alcanzado.

Aunque fuera verdad, ser tan fanfarrón te convierte en una persona extremadamente desagradable ¿lo sabías?

Kuranes

Pero si esos deseos son universales, no sólo de los fanfarrones.

shalashaska

¿Es mejor ser un pagafantas o un salido sin listón?

Lo digo porque siempre os metéis con Brian pero no con los otros estereotipos, igual de desagradables para mi gusto.

PD: Si todos los tíos fuesen como Brian habría más "igualdad" entre sexos xD
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2010, 01:52:06 AM

Lo digo porque siempre os metéis con Brian pero no con los otros estereotipos, igual de desagradables para mi gusto.

¡Espera un momento! Yo no he dicho que el estereotipo sea desagradable, sino que Brian me resulta desagradable cuando lo dice.

Además, él no dice que su listón sea alto, sino que se folla a la que quiere. Es muy distinto.

Shino puteiro

y se iba a acabar la tonteria esa de follar

Brian

Cita de: Ayssha en 11 de Marzo de 2010, 01:56:52 AM
Cita de: shalashaska en 11 de Marzo de 2010, 01:52:06 AM

¡Espera un momento! Yo no he dicho que el estereotipo sea desagradable, sino que Brian me resulta desagradable cuando lo dice.

Además, él no dice que su listón sea alto, sino que se folla a la que quiere. Es muy distinto.

Pues claro, a la que quiero. No me voy a follar a la que no quiero, faltaria más.

Ayssha

Iba a decir algo, pero creo que da igual...

Bueno, sí, diré algo, pero a shaska ¿cómo puede molestarte que yo diga eso de Biran cuando eres tú el primero que recrimina a Cloud que se crea más inteligente que el 90% del mundo? Últimamente no dejas de sorprenderme.

Brian