Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Habemus Papam: Cloud I, el Ingeniero

Iniciado por why, 02 de Marzo de 2010, 19:13:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

En serio, por favor, no me vengas con sarcasmos que no vienen a cuento y sin precedente en el hilo.

Quiero tener la fiesta en paz.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: shalashaska en 03 de Marzo de 2010, 23:55:16 PM
Es decir, que estás confesando públicamente que tienes al prepohinjeniero de amiguito en el messenger, tuenti o derivado de turno :o

Me tiene en el tuenti.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2010, 00:20:12 AM
Cita de: gryphonheart en 04 de Marzo de 2010, 00:18:39 AM
Cita de: San_339 en 04 de Marzo de 2010, 00:16:41 AM
Te lo debiste pasar genial en las prácticas...

Pero qué gracioso eres.

¿Y ahora qué mosca te ha picado?

¿No deberías evitar las confrontaciones directas por tu novia? Yo no las he tneido contigo, salvo ciñéndome totalmente al tema.
no, venga, sangre, el pueblo pide sangre, ya tenemos formado el circulo ese tipico que cuando se cae uno le empujamos y siempre  hay una perra judia que le pasa un pincho al malo

why

Cita de: shalashaska en 03 de Marzo de 2010, 23:55:16 PM
Es decir, que estás confesando públicamente que tienes al prepohinjeniero de amiguito en el messenger, tuenti o derivado de turno :o

¿Celoso?

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

La verdad es que es un privilegio, motivo de orgullo, el hecho de tenerme en alguna red social o messenger.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2010, 16:22:37 PM
La verdad es que es un privilegio, motivo de orgullo, el hecho de tenerme en alguna red social o messenger.
privilegio seria conmigo que solo tengo msn y ni me conecto, tu eres demasiado fasilona, una guarrilla de las redes

why

Que va a ser un privilegio, si agregas como 80 amigos nuevos diarios al tuenti. :-D

cloud633

Cita de: why en 04 de Marzo de 2010, 17:19:13 PM

Que va a ser un privilegio, si agregas como 80 amigos nuevos diarios al tuenti. :-D

X-D que va! Sólo a colegas o a mujeres que veo con posibilidades de pasar por mis sábanas. Ayer me rallé y borré más de 40 personas, me pasa cada cierto tiempo...

wo ni i danio

cloud633

Diviyev

No sé de qué presumís, si sacarse una ingeniería es facilísimo, cualquier idiota puede hacerlo.

cloud633

Cita de: Diviyev en 04 de Marzo de 2010, 19:28:40 PM
No sé de qué presumís, si sacarse una ingeniería es facilísimo, cualquier idiota puede hacerlo.

Estoy de acuerdo.

why

Tanis

Cita de: Diviyev en 04 de Marzo de 2010, 19:28:40 PM

Cualquier idiota con tiempo y unos papis que le "respalden".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Locke Cole