Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bleach plagiado

Iniciado por PAKMEI, 02 de Marzo de 2010, 23:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Naruto tampoco está ahroa interesante. Sasuke está demasiado endiosado. Se pega con el Raikage a muerte, gasta todo su chakra... y acto seguido se pega con el supuesto ninja más fuerte de la serie (Danzou), que tiene el poder de 10 sharingns y el primer Hokage, además de la técnica más poderosa dle universo naruto, el poder anular ataques mrotales... ¡y le vence! Eso sin contar a la mizukage (creo), y ahora quería pegarse con Kakashi, y lo hará con Naruto... ¿pero esto qué es?

Es de risa.

Sasuke no es un tanque de chakra como Naruto.

Además, Naruto es mucho más poderoso que Sasuke. Bastante más. Un puñetazo de Sasuke e sun puñetazo. Pero si Naruto te roza en modo sennin, te revienta de un golpe.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Tranquilo, San... Lo de Sasuke parecía muy sangrante, pero no es tan grave, si uno lo analiza. Realmente sólo ha vencido a Danzo. En las peleas anteriores tan solo sobrevivió. Y contra Danzo habría muerto de no ser por Karin. Además, el muy imbécil ha estado abusando del Susanoo como si fuera gratis y está casi ciego. Si llega a las manos con Naruto, se va a llevar una somanta de palos importante.

Ichigo ja

Me juego lo que queráis a que volverán a caer en la mierda de chidori vs rasengan.

Lo que molaría sería que Naruto aprendiese a usar otro elemento, o una buena pelea entre ambos, no el despropósito que han montado ahora. Aparte que los secundarios...pfff están para echarse a dormir y ya. Menudo asco.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Hijo de puta. Por  que sigo viendo la foto si ya la he borrado del photobucket.  X-D

San_339

Sasuke a tope no creo ni que pueda rozar a Naruto, sinceramente. Creo que la diferencia de poder es demasiado grande.

A Naruto no le afectan los gengetsus en absoluto, debido a que es un axioma del modo senninn.

A Naruto no hay nadie, en todo el manga, que le pueda vencer en tai. Ni por asomo. Sólo hay que ver la de hostias que le dio a Pein. La fuerza y velocidad de Naruto es realmente espectacular, y aunque Sasuke es muy rápido, creo que está por detrás.

Y en cuanto a Ninjitsu, pocos como Sasuke, que tiene mil ases en la manga, pero Naruto tiene la Genkidama de la serie: en Shuriken Rasengan.

Bastardo Al Teclado

La serie tiene su nombre, dejad de discutir.

San_339

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2010, 12:36:50 PM

Han sido 10 años de supremacía absoluta Uchiha.

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2010, 12:36:50 PM

No estamos discutiendo, Bastardo... San ha ampliado lo que yo he dicho. Que Sasuke va a recibir más palos de los que podrá contar.

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Marzo de 2010, 12:31:26 PM
Hijo de puta. Por  que sigo viendo la foto si ya la he borrado del photobucket.  X-D

La subo al mío? (:

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 12:35:35 PM
Sasuke a tope no creo ni que pueda rozar a Naruto, sinceramente. Creo que la diferencia de poder es demasiado grande.

A Naruto no le afectan los gengetsus en absoluto, debido a que es un axioma del modo senninn.

A Naruto no hay nadie, en todo el manga, que le pueda vencer en tai. Ni por asomo. Sólo hay que ver la de hostias que le dio a Pein. La fuerza y velocidad de Naruto es realmente espectacular, y aunque Sasuke es muy rápido, creo que está por detrás.

Y en cuanto a Ninjitsu, pocos como Sasuke, que tiene mil ases en la manga, pero Naruto tiene la Genkidama de la serie: en Shuriken Rasengan.

Recuerda los guiones no jutsu que se marca el kishimoto. El susano ese parece lo más puto Dios de la serie. Fijo que para hasta el rasen shuriken. Luego en genjutsu Sasuke es un crack y Naruto un mierdas.

Lo que yo te diga, en la batalla final acabarán los dos hecho mierdas tirando un rasengan contra un chidori xD
Alquilo espacio para publi.

HighLight

Cita de: Ichigo ja en 03 de Marzo de 2010, 12:43:52 PM
Recuerda los guiones no jutsu que se marca el kishimoto. El susano ese parece lo más puto Dios de la serie. Fijo que para hasta el rasen shuriken. Luego en genjutsu Sasuke es un crack y Naruto un mierdas.

De eso nada. El jutsu más temible de la serie lo tiene Naruto, y es el JnJ (Jibberjabber no Jutsu).

San_339

No entiendo nada, Highlight. xD

Y a Naruto no le afecta ningún tipo de gengetsu porque al estar cediendo y absorbiendo todo el rato el chakra de la naturaleza, sus flujos rompen cualquier estado alterado de conciencia.

HighLight

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 13:29:31 PM
No entiendo nada, Highlight. xD

El JnJ es la habilidad para hacer que la gente se reforme con una pocas palabras bien escogidas.

NoticiasGoogle10

Cita de: wo ni i danio en 03 de Marzo de 2010, 11:55:29 AM
one piece tiene a muchos samurais como personajes, asi que el paso no es muy traumatico

pero a partir de water seven, me lo vería todo seguido, ahora mismo one piece no puede ser mas epico, dios, cuando van a sacar el siguiente numero, el final se acerca, estoy seguro que le quedan solo 2 temporadas mas, en one piece tienes el muro bien claro desde el principio, no es como en otras series que te van proponiendo una serie de muros inacabables, como pudiera ser dragon ball
¿Has visto los spoilers del capítulo? ¡Su puta madre!
Vaya jodido final más épico para el viejo, lleno de simbolismos y relaciones semánticas que sólo pueden ser resumidas en una jodida exclamación, ¡su puta madre!
Eso es morir con dignidad y no la aberrante muerte del viejo sensei de naruto a manos de un emo que se reforma como sólo un personaje de mierda, sin base ni estructura, puede hacer. El jodido Barbanegra sí es un buen verdugo, un verdadero pirata, un egoísta romántico, un jodido cabrón enfermizo que resulta más cabrón por no ser un imberbe niñato nihilista.

Respecto al tema, ¿a quién le importa?

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

wo ni i danio

si tio, la verdad es que ambos personajes, aun con lo poco que han salido hasta el momento de llegar a la plaza, han demostrado tener una fuerza e importancia tremenda, su puta madre con la plaza y el tio de la gaviota, eso es una masacre con dignidad y no la de tianamen

el barbanegra es la otra cara de luffy, esa obsesion por el one piece que une a ambos, pero vista de un modo crudo, cruel y oscuro, un todo vale, un verdadero pirata en esencia, con todo lo malo que conlleva, luffy solo es un niño jugando a piratas, si no folla ni en una isla llena de amazonas

Brian

Cita de: San_339 en 03 de Marzo de 2010, 12:19:27 PM
Naruto tampoco está ahroa interesante. Sasuke está demasiado endiosado. Se pega con el Raikage a muerte, gasta todo su chakra... y acto seguido se pega con el supuesto ninja más fuerte de la serie (Danzou), que tiene el poder de 10 sharingns y el primer Hokage, además de la técnica más poderosa dle universo naruto, el poder anular ataques mrotales... ¡y le vence! Eso sin contar a la mizukage (creo), y ahora quería pegarse con Kakashi, y lo hará con Naruto... ¿pero esto qué es?

Tampoco nos pasemos. Sasuke no ha podido con el Raikage (sus compañeros le salvaron el culo), ni con su hermano (le utilizó para largarse), ni con la Mizukage (salió por patas), ni con Danzou (si no fuera por Karin...), etc.

Y lo de que Danzou era el ninja más fuerte de la serie, no estoy de acuerdo. El más poderoso era Pain. Poseía el Rinnegan, la técnica original del mundo ninja. La técnica de las técnicas. Él solito se ventiló a Jiraiya en un suspiro y se cargó a toda Konoha. Era el verdadero líder de Akatsuki (aunque fuese manipulado). El encargado de todo. Sin su poder, nada habría sido posible.

Si hubiese tenido la oportunidad de enfrentarse a Danzou, con su técnica (control de la vida y la muerte) y los 6 cuerpos, le habría vencido fácilmente (matarle 10 veces). Y sin ayuda, a diferencia de Sasuke.

Naruto pudo con Pain, pero no le derrotó. Tuvo que emplear ayuda extra. Comenzando por todo el arsenal que se trajo del mundo de los sapos, la intervención suicida de Hinata, el Kyubi (al que Pain hizo frente de igual a igual), toda la información que recibió, su padre desde el interior (sellando al Kyubi)...