Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre vuestra hipocresía

Iniciado por City17, 03 de Marzo de 2010, 16:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutien en 03 de Marzo de 2010, 17:07:30 PM
Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 16:55:20 PM
Cita de: lutien en 03 de Marzo de 2010, 16:33:35 PM
Y por qué es hipocresía? Das por sentado que si juras algo no va en serio?

Dejémonos de rollos: la mitad de las promesas y juramentos que hacemos nunca llegamos a cumplirlos. Y no sólo en lo referente al sentido "profético" de las expresiones, sino también a cuando se utilizan para reforzar la credibilidad de algo que estás contando.

Somos unos jodidos mentirosos, aunque ahora vendrán Brian o NNapalm a decir que no. :lol:

No hace falta que venga Brian o NNapalm para decir que no, si juras a sabiendas de que no piensas ni por asomo en cumplirlo, eres bastante capullo.

Toma, creo que necesitas un poco:

De todas formas, mi opinión no difiere de la tuya, aunque no me expresaré en tus términos.

Si yo formulo un "te lo prometo" o un "lo juro" (que es lo que suelo decir) es porque en el momento en que lo estoy diciendo tengo toda la intención de cumplirlo, si no... no le veo el sentido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Yo cuando prometo es de verdad o de cachondeo.

-D7R1-

En mi caso,'' Te lo prometo por lo que más quiero''.

Black Swan

"Te lo digo en serio"

Es que soy muy simpático y luego pasa lo que pasa.

Southern

Soy una mujer de palabra, os lo juro, en serio, por lo que yo más quiero.

Analisys

Te lo juro por Snoopy.

No existe nada más serio que esa expresión.
[move]

elNuevo

yo doy mi palabra muy pocas veces, puesto que si tu entorno se acostumbra a verte jurar cualquier tontería, nunca vas a poder engañarles cuando verdaderamente quieras hacerlo, pero cuando alguna vez se ha dado la ocasión en que alguien necesita saber que no le miento, o yo necesito que lo sepa, le he dado mi palabra y ha sido siempre absolutamente sincera y estando 100% seguro de que lo que digo es cierto o de que puedo cumplirlo.

cuando se llega a ese extremo puede que ni aun a esas te crean, así que acudo al "no he faltado mi palabra en diecinueve años y no voy ha hacerlo ahora" y suele bastar.

Tanis

Dejémonos de rollos: la mitad de las promesas y juramentos que hacemos nunca llegamos a cumplirlos. Y no sólo en lo referente al sentido "profético" de las expresiones, sino también a cuando se utilizan para reforzar la credibilidad de algo que estás contando.

Somos unos jodidos mentirosos, aunque ahora vendrán Brian o NNapalm a decir que no. :lol:

Es un error común atribuir a los demás nuestra forma de pensar o actuar.

En mi caso casi nunca prometo (y nunca juro), pero si lo hago ten por seguro que hablo en serio. No miento y por eso la gente que me conoce suele confiar en mí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 03 de Marzo de 2010, 19:19:55 PM

En mi caso casi nunca prometo (y nunca juro), pero si lo hago ten por seguro que hablo en serio. No miento y por eso la gente que me conoce suele confiar en mí.
diras que no mientes cuando juras, por eso lo usas con mesura

City17

Al principio de los tiempos, pensaba que yo era un puto loco. Que era un mentiroso, un vanidoso. Que estaba sólo en mi torre del mal, que era un hijo de puta. Por suerte, la experiencia no me ha dado miles, sino decenas de miles de casos que prueban que soy tan humano como los demás. Hasta el más honrado, hasta el más cuerdo, hasta el más generoso, me han demostrado al conocerles un poquito mejor que pueden llegar a ser y verdaderamente son tan hijos de puta y superficiales como yo.

Así que repito: no intentéis que me trague esas mierdas. Y no tiréis de la cuerda, que lo sé todo. De todos. :lol:

Black Swan

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 19:29:11 PM

Al principio de los tiempos, pensaba que yo era un puto loco. Que era un mentiroso, un vanidoso. Que estaba sólo en mi torre del mal, que era un hijo de puta. Por suerte, la experiencia no me ha dado miles, sino decenas de miles de casos que prueban que soy tan humano como los demás. Hasta el más honrado, hasta el más cuerdo, hasta el más generoso, me han demostrado al conocerles un poquito mejor que pueden llegar a ser y verdaderamente son tan hijos de puta y superficiales como yo.

Así que repito: no intentéis que me trague esas mierdas. Y no tiréis de la cuerda, que lo sé todo. De todos. :lol:

+1

Tentacle Sex

Lo reconozco. La seguridad de la que hablé, muchas de las veces dura lo que tardo en acabar esa frase.

elNuevo

nadie ha dicho que seamos honradísimos o generosísimos yo solo he dicho que he dado mi palabra pocas veces y no la he roto ninguna de ellas y eso es una realidad, tanis ha dicho mas o menos lo mismo, tus teorías no caben.

Crescendolls

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 19:29:11 PM
Y no tiréis de la cuerda, que lo sé todo. De todos. :lol:

Acojonado me hallo, hoyga... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

spunka

Yo es que si miento no doy la palabra. SImplemente digo un "bueno, pues no te lo creas".  :roto2gay: