Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sobre vuestra hipocresía

Iniciado por City17, 03 de Marzo de 2010, 16:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: elNuevo en 03 de Marzo de 2010, 19:32:52 PM
nadie ha dicho que seamos honradísimos o generosísimos yo solo he dicho que he dado mi palabra pocas veces y no la he roto ninguna de ellas y eso es una realidad, tanis ha dicho mas o menos lo mismo, tus teorías no caben.

Lo cierto es que tienes razón. Todo se remonta a lutien, que me tocó los huevos. Luego Tanis se subió a la burra, que ya estaba en marcha.

Tentacle ha dado en el clavo: todos tenemos intención de cumplir una promesa en el momento en que la hacemos. Lo malo viene nada más acabar la frase. Ahora que si me queréis convencer de que jamás habéis faltado a vuestras promesas, me pongo el chupete y comenzamos.

Tanis

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 19:29:11 PM
Así que repito: no intentéis que me trague esas mierdas. Y no tiréis de la cuerda, que lo sé todo. De todos. :lol:

Madre mía, qué discursito. Me has jiñao!!

Pero tras la impresión inicial, me rehago y reafirmo que no, que si prometo algo es verdad o así lo creo. Otra cosa sería que por causas ajenas a mí resultase que no, aunque si yo fuese consciente de que puedo estar equivocado, entonces lo advertiría.

Y es por eso que casi siempre que hablo utilizo creo, pienso, puede que sí, no estoy seguro, casi y demás recursos que me permiten relajar la verdad, motivo por el cual cuando afirmo algo categóricamente, realmente creo que es cierto. Y repito que no miento, además.

Tira de la manta, City!! Pero empieza por otros, eh!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: City17 en 03 de Marzo de 2010, 19:37:26 PM

Tentacle ha dado en el clavo: todos tenemos intención de cumplir una promesa en el momento en que la hacemos. Lo malo viene nada más acabar la frase. Ahora que si me queréis convencer de que jamás habéis faltado a vuestras promesas, me pongo el chupete y comenzamos.

Claro, a veces no podemos cumplir lo que nos proponemos... O no lo hacemos por vagueza y luego nos toca apechugar...

Pero vaya, que normalmente no se jura en balde.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ichigo ja

Al principio de los tiempos, pensaba que yo era un puto loco. Que era un mentiroso, un vanidoso. Que estaba sólo en mi torre del mal, que era un hijo de puta. Por suerte, la experiencia no me ha dado miles, sino decenas de miles de casos que prueban que soy tan humano como los demás. Hasta el más honrado, hasta el más cuerdo, hasta el más generoso, me han demostrado al conocerles un poquito mejor que pueden llegar a ser y verdaderamente son tan hijos de puta y superficiales como yo.

Así que repito: no intentéis que me trague esas mierdas. Y no tiréis de la cuerda, que lo sé todo. De todos. :lol:

Por qué siempre te consuelas mirando lo que hacen los demás? Eso no cambia que seas(o no) un capullo, sólo refleja el número de capullos que hay en el mundo. Digo esto porque ya te he visto compararte con la mayoría muchas veces, y no lo entiendo.

Respecto al tema del hilo, yo prometo. Y salvo causa muy justificada, suelo cumplirlo.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Al principio de los tiempos, pensaba que yo era un puto loco. Que era un mentiroso, un vanidoso. Que estaba sólo en mi torre del mal, que era un hijo de puta. Por suerte, la experiencia no me ha dado miles, sino decenas de miles de casos que prueban que soy tan humano como los demás. Hasta el más honrado, hasta el más cuerdo, hasta el más generoso, me han demostrado al conocerles un poquito mejor que pueden llegar a ser y verdaderamente son tan hijos de puta y superficiales como yo.

Pues yo he conocido muchísima gente a lo largo de mi vida, y te puedo asegurar que la gran mayoría no son tan despreciables como tú haces creer. Y sí, tu discurso sobre la putrefacción de la sociedad queda bastante bien, muy enérgico, pero no es más que una excusa para los que pensáis que sois unos hijos de puta.

Sobre las promesas, creo que deberíamos diferenciar qué tipos hay y tener en cuenta cuándo se hacen:
- Promesas después del hecho: "te juro que no estuve allí con otro" ---> mentir te convierte en un cabrón.
- Promesas antes del hecho: "te juro que jamás me iré con otro" ----> a ésta palabra sí puedes faltar, porque cuando prometiste no sabías qué podía pasar, aunque la traición, no la mentira, es la que te convertiría en un cabrón.
- Promesas a ti mismo: "mañana dejo de fumar, lo juro" ----> si falto a mi palabra es mi problema.

City17

Cita de: Ichigo ja en 03 de Marzo de 2010, 19:43:50 PM
Por qué siempre te consuelas mirando lo que hacen los demás? Eso no cambia que seas(o no) un capullo, sólo refleja el número de capullos que hay en el mundo. Digo esto porque ya te he visto compararte con la mayoría muchas veces, y no lo entiendo.

Respecto al tema del hilo, yo prometo. Y salvo causa muy justificada, suelo cumplirlo.

El hombre es un animal social. Si te paras a pensar, criticar la actitud de alguien sólo tiene sentido cuando tienes la actitud de otra persona que consideras correcta (o la tuya misma, que no es más que la de los demás) para equiparar.  :)

Espero que no pongáis ahora otra fichita del Lego del castillo de la hipocresía que estáis construyendo al tratarme de convencer de que la sociedad no va con vuestro rollo, que no os importa el qué dirán y todo eso.

City17

Cita de: Ayssha en 03 de Marzo de 2010, 19:53:36 PM
Pues yo he conocido muchísima gente a lo largo de mi vida, y te puedo asegurar que la gran mayoría no son tan despreciables como tú haces creer. Y sí, tu discurso sobre la putrefacción de la sociedad queda bastante bien, muy enérgico, pero no es más que una excusa para los que pensáis que sois unos hijos de puta.

No los has conocido bien. Profundiza, y encontrarás la semilla del mal.

CitarSobre las promesas, creo que deberíamos diferenciar qué tipos hay y tener en cuenta cuándo se hacen:
- Promesas después del hecho: "te juro que no estuve allí con otro" ---> mentir te convierte en un cabrón.
- Promesas antes del hecho: "te juro que jamás me iré con otro" ----> a ésta palabra sí puedes faltar, porque cuando prometiste no sabías qué podía pasar, aunque la traición, no la mentira, es la que te convertiría en un cabrón.
- Promesas a ti mismo: "mañana dejo de fumar, lo juro" ----> si falto a mi palabra es mi problema.

Me refería a las dos primeras, y en especial a la promesa antes del hecho, porque está claro que las promesas que te haces a ti mismo valen una puta mierda. Y es curioso, pero los dos ejemplos que has escogido son de lo más significativos. ¿Quién no se lo ha soltado a una tía/tío alguna vez?  :lol:

Tanis

Yo nunca digo: prometo que no te voy a engañar con otra. Sino que voy a intentar que no ocurra*. De momento lo cumplo, pero el que dice que nunca engañará me parece un inconsciente más que un mentiroso o un hipócrita.

* Y esa frase suele provocar una reacción interesante en ellas, como más cariñosa o "pillada"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Balzhard

Esto es el mítico "una mentira repetida mil veces ..." que tanto gusta en OT en lo que respecta a la calaña del ser humano en general. Lo peor es que con el tiempo me habéis convencido, pero quizá no a esa magnitud de estiercol con patas en la que City nos coloca siempre, lo que siempre me ha dado mucho que pensar sobre qué rondará su cabeza normalmente. Aun conservo la fe, como los tontos con Dios o la más admisible de los niños por los reyes magos o su versión del terrible invasor, el barbas gordo vestido de rojo sangre.

Bodom

Te lo juro. De todas formas, la gente que me conoce sabe que si prometo algo, lo cumplo.

HighLight

Yo soy un hombre de palabra... Nunca la doy. Y hasta ahora no le fallado a nadie.

Ahora bien, si tuviera que dar mi palabra respecto a algo, usaría la fórmula "que se muera tu madre si...".

gryphonheart

Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2010, 21:47:12 PM
Yo soy un hombre de palabra... Nunca la doy. Y hasta ahora no le fallado a nadie.

Pero cómo molas.

City17

¿Por qué me da la sensación de que los que han respondido dudando de su propia honradez son en realidad los foreros más nobles?

Y un viceversa como un castillo, por cierto. Que esto no ha acabado. :lol:

HighLight

Cita de: gryphonheart en 03 de Marzo de 2010, 21:50:05 PM
Cita de: HighLight en 03 de Marzo de 2010, 21:47:12 PM

Pero cómo molas.

Meh... Lo curioso es que es cierto. Soy más de "se hará lo que se pueda".