Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuán machista sigue siendo el español?

Iniciado por Crescendolls, 03 de Marzo de 2010, 19:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Si a un hombre no le queda más remedio que hacer estas cosas, pues las hace, pero no entiendo que a un heterosexual le puedan gustar. La hombría de los "cocinitas" siempre me ha parecido dudosa.

Ax3l

Cita de: Es_Lupus en 04 de Marzo de 2010, 11:27:40 AM

Yo de mayor quiero ser como Martha.

En mi casa lo hacemos a medias, yo cocino más porque lo hago mejor y me gusta currarmelo.
Pero creo que este tema es educacional, es decir, mi hermano (16 años) sabe planchar, poner lavadoras, cocinar, barrer, fregar...Sabe hacerlo y entiende que las cosas se hacen entre todos (aunque no le guste) creo que en un futuro no será un machista/pachorro.
Esto es una estupidez. No querer hacer algo (y no hacerlo) no te hace machista. Creer que es DEBER de la mujer hacerlo sí lo es.

wo ni i danio

kuranes, te lo explico en  4 palabras: drogjas en la comida

Locke Cole

Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2010, 15:19:18 PM
Si a un hombre no le queda más remedio que hacer estas cosas, pues las hace, pero no entiendo que a un heterosexual le puedan gustar. La hombría de los "cocinitas" siempre me ha parecido dudosa.

Pues a mi preparar platos elaborados me gusta. Claro que luego la vida no es como en un programa de cocina y hay que limpiar todo. Y ahi que lo limpie su puta madre

Analisys

Cita de: Locke Cole en 04 de Marzo de 2010, 18:57:58 PM
Cita de: Kuranes en 04 de Marzo de 2010, 15:19:18 PM

Pues a mi preparar platos elaborados me gusta. Claro que luego la vida no es como en un programa de cocina y hay que limpiar todo. Y ahi que lo limpie su puta madre

Tampoco hay que pasarse. Con que limpie la mujer ya está bien.
[move]

City17

Cita de: Locke Cole en 04 de Marzo de 2010, 18:57:58 PM

A mí me enseñaron a ir limpiando a medida que vas cocinando. Es bastante reconfortante fregar los platos mientras se va haciendo la comida, y saber que lo tienes ya todo recogido y listo para tu disfrute.

Tanis

Eso es lo que hago yo, City. Porque además es mucho más fácil de limpiar. Incluso una vez está la comida lista te da tiempo a fregar...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Balzhard

No aprendéis xD

Ahora la versión seria: nunca me he interesado por la política, pero para mi desgracia mi mentalidad de siempre ha coincidido con la que tacháis de "chupiprogre". Creo en la igualdad de sexos, el reparto equitativo, la mujer haciendo en casa tanto como el hombre ... pero si digo eso no tiene gracia.