Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Erasmus¿KTH (SWEDEN) or Manchester (UK)?

Iniciado por PAKMEI, 04 de Marzo de 2010, 10:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

consejos, se aceptan también insultos y cosas como no me importa tu vida, suicidate, etc.

HighLight

No he estado en ninguno de los dos sitios, pero personalmente me atrae más Suecia. Y parece que esa gente, por lo general, se maneja bien en inglés, así que el idioma no debería suponer un problema.

wo ni i danio

pero  sweden tiene sus contras, si eres bajito, aunque solo por 5 centimetros como san, dificilmente llegues al pezon de una tia , son muy exactos en los horarios, no como aqui que siempre tienes esos 5 10  minutos de margen; si dices "a ver si un dia quedamos" te sacan la libreta de citas y te dicen "¿que tal mañana a las 4?" ....

manchester es igual, pero con negras por las calles y discotecas y te puedes traer juegos de importacion como playasia, voto a manchester

San_339

Uno de mi clase ha estado esta semana pasada en Suecia con los amigos (otros que conozco), es muy pero que muy bajito, en torno al metro 68, y ha ligado que flipas.

Así que eso de altas altas...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Es_Lupus

Pr0ZaK

¿Te vas a ir de Erasmus? ¿Y qué haré yo sin ti? ¿Con quién me meteré? ¿Quién será el objeto de mis chistes racistas? No te vayas :'(

wo ni i danio

estaba exagerando para resaltar que son mas altos hombre, no que sea imposible follar alli si tienes tus armas de seducion y ladroga esa de la violacion, pero si es cierto que nos ganan en estatura media, la media de españa de hombres entre los 18 y 29 años es de 1.72, la de las mujeres 1.64; en suecia 180 hombres,     las mujeres 166,9  de entre 16 y 24 tacos

lo bueno que tiene inglaterra es que no solo ves raza blancuzca por un tubo, sueles ver mas extranjeros y eso lo quieras o no reconforta mas, no te ves como un bicho raro, no te van a mirar tanto

Daraniz

wo ni i danio

ah, y hay que nombrar que la comida de inglaterra es una mierda, lo malo es que pasa lo contrario con los chocolates que te los ponen en plan mostrador gigante, mi hermano y un colega que fueron por alli vinieron mas gordos pero era por comer porquerias

la sueca es a base de pescados, pero estan las albondigas del ikea, ou yeah

Yggdrasil

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 04 de Marzo de 2010, 12:05:14 PM
No creo que la sueca sea mucho mejor.
en verdad las 2 son una puta mierda y acabas tirando de franquicias, pero es divertido confundir a pakmei X-D

City17

Manchester es muy sucio y gris; es el Milán inglés. No mola nada.

-D7R1-

¿E Irlanda?¿También es muy cara para el tema Erasmus,aunque sean sólo 4 meses? Es que me lo estoy pensando muy seriamente......gracias.

City17

Cita de: -D7R1- en 04 de Marzo de 2010, 12:34:19 PM
¿E Irlanda?¿También es muy cara para el tema Erasmus,aunque sean sólo 4 meses? Es que me lo estoy pensando muy seriamente......gracias.

Depende de qué Irlanda estemos hablando. Yo estuve en Cork (que no mola una mierda) y en Dublín (que mola bastante).

Sea como sea, las tías me parecieron bastante más feas que las inglesas, y tres veces menos guarras.

-D7R1-

Pues ahora lo veo,y te digo.....

Por el tema del turismo y tal,sobreentiendo que Dublín debería ser lo más caro con diferencia,¿no?