Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

zarba

Cita de: Yggdrasil en 06 de Marzo de 2010, 11:09:42 AM
No lo entiendo. ¿Al Fnac a leer libros?
Cita de: Tanis en 06 de Marzo de 2010, 11:15:18 AM
Ver libros, películas y música. Y si quieres puedes leer libros o escuchar música.

¡¡ Y también puede hacerse socio y "disfrutar de ventajas exclusivas" !!  :o

wo ni i danio

tanis, por dios, que eres moderador, ya hay varios hilos creados sobre la kedada y uno creado expresamente para lo mismo que este, no licuemos el tema, cierra este o cierra el otro.

no te cabrees, es que es mejor asi, además asi luego algunos no se quejaran tanto, que a mi particularmente me interesa aunque no pudiera ir

Lillis

Cita de: Yggdrasil en 06 de Marzo de 2010, 11:02:10 AM
Hablé con City por teléfono. :^S

Pero será chupi.  X-D

No tú, se entiende. Bueno, tú también.

le_banner

:S venga, abrid un hilo de la KDD en cada subforo. Puto resacón tengo.

Cooll Woter

yo me ducho y tiro paya otra vez xD

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Cooll Woter

City17

Joder con la quedada. Hasta en la sopa.  :S

:uix:

shalashaska

City no ha contestado a las acusaciones por lo que debe ser cierto que ha hablado, nada más y nada menos, flipen todos ustedes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con Yggdrasil y Tanis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 06 de Marzo de 2010, 13:51:37 PM
City no ha contestado a las acusaciones por lo que debe ser cierto que ha hablado, nada más y nada menos, flipen todos ustedes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con Yggdrasil y Tanis!!!!!!!!!!!!!!!!!

y san,doy fe de ello X-D

piro ya

shalashaska

Hablar con San, joder, si hubiese sido con Ita o Loeva aún tendría un pase, ¡¡¡¡pero con San!!!! No merece la pena estar en el nuevo foro.

City17

Lo reconozco. Me llamaron, y hablé con todos. Eso sí: llamé "flipao de mierda" a San, y le dije a Tanis que le metería "una hostia en la boca".  :)

shalashaska

¿Qué te llamaron? Ahora ya no se conforman con intercambiar messengers, intercambian móviles. Lo próximo será montar fiestas en las casas de los foreros :S

City17

No me arrepiento de haber escuchado a Tentacle.  :$