Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Me gustan los análisis de san. :-m

Yggdrasil

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:36:39 PM
pues yo me cogi una a cubatas luego en el otro que madre  X-D

Ahí fallé, yo en el otro sólo bebí dos cervezas porque es lo que me trajeron. Ni loco iba a atravesar la muchedumbre para llegar a la barra, pero alguien me invitó a cerveza. Y ahora que lo pienso, en el bar anterior me invitó Prozak, así que bebí de gorra toda la noche. :^)

San_339

Sí, fui con una libreta (llevo un tiempecico haciéndolo) apuntando cosas.

SObretodo, intenté apuntar TODO lo que hacía Ichi una noche, hasta con quién hablaba o si iba al baño. Pero me cansé. Luego me inventé que era una obra de teatro.

Y Tanis, la gente no suele mover la cabeza apra decir sí o no, suele decirlo de palabra. Tú la mueves. Te da carisma.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ah, y tengo un Po po po po po escrito de puño y letra de Yggdra, y dedicado. A ver quién supera eso.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:51:39 PM
Y Tanis, la gente no suele mover la cabeza apra decir sí o no, suele decirlo de palabra. Tú la mueves. Te da carisma.

Madre mía, es la primera vez que me lo dicen. No tenía ni idea de que hacía eso y por eso he preguntado que de quién hablabas. Ahora, lo del carisma... jajajaj.

Yo me quedé con ganas de hablar más con la gente. Y me moló poner voz a las caras. Ayssha no tiene nada de acento y Cooll tiene voz de madrileño. Lástima que no pudiese estar más...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 22:57:06 PM
Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 22:51:39 PM

Madre mía, es la primera vez que me lo dicen. No tenía ni idea de que hacía eso y por eso he preguntado que de quién hablabas. Ahora, lo del carisma... jajajaj.

Yo me quedé con ganas de hablar más con la gente. Y me moló poner voz a las caras. Ayssha no tiene nada de acento y Cooll tiene voz de madrileño. Lástima que no pudiese estar más...
de que pensabas que tenia voz macho X-D

yo pensaba que seria smas rarito y que va macho,eres de puta madre X-D

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 22:57:06 PM

Ahora sí tengo acento, una mezcla extraña entre canario y cántabro.

Tanis

Yo le dije a Ayssha que podía haberse animado Safer. Habría molado.

Te podías haber venido, macho. Sé que nos estás leyendo... Uuuuuuuhh!!

Ayssha

Oye, la mayoría de las fotos que se hicieron fueron con mi cámara, así que si las queréis, decídmelo y las subo a megaupload para que las descarguéis.

Cooll Woter

Ángel

A la próxima KDD me voy con Ayssha. :roto2:

¡Por la Horda!

Tanis

A mí sí que me gustaría por lo menos tener algunas del grupo y eso...

También salgo en un par de ellas con Cooll, ¿no?

Lacan

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:01:04 PM
Yo le dije a Ayssha que podía haberse animado Safer. Habría molado.

Te podías haber venido, macho. Sé que nos estás leyendo... Uuuuuuuhh!!

Me habría supuesto muchísimo esfuerzo quedar, y cierta timidez mía que reconozco tener no da el empujón necesario.

La verdad es que habría estado bien ir. Tengo bastante curiosidad por saber cómo serán en persona algunos de vosotros. Sobre todo Yggdra, San y Chino.
Oh, las vampiresas!

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:05:00 PM

ya ves y sin los pitillos rojos macho X-D

Cita de: Ángel en 07 de Marzo de 2010, 23:04:34 PM
A la próxima KDD me voy con Ayssha. :roto2:
no que te perviertes

Ayssha

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:05:00 PM

Yo tengo fotos hasta aburrir, y sí, sales en unas cuantas, creo.

Vale, pues tened paciencia que no me apetece nada pasar las fotos ahora y subirlas. ;D