Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:13:42 PM
Yo las fotos se las voy a pasar a los que estuvieron, es de justicia.

Venga, que yo soy de Murcia. :'(

¡Por la Horda!

Kuranes

Mira Safer, ahora aparece... traidor...

Balzhard

Ayssha, si yo no hablo de pasar el pack de fotos, lo que digo es que alguna colgaréis aquí, ¿no?

San_339

Cita de: Yggdrasil en 07 de Marzo de 2010, 23:13:20 PM
San me daba miedo, sobre todo cuando se puso a hablar de frikadas en el McDonalds. Al principio intenté no acercarme a él. Aunque cuando vimos Disney Channel juntos todo cambió y al final me cayó bien.

O sea, que cuando dijiste que tú también pasabas recreos en el armario, ¿era por romper el hielo?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2010, 23:15:12 PM
San me daba miedo, sobre todo cuando se puso a hablar de frikadas en el McDonalds. Al principio intenté no acercarme a él. Aunque cuando vimos Disney Channel juntos todo cambió y al final me cayó bien.

O sea, que cuando dijiste que tú también pasabas recreos en el armario, ¿era por romper el hielo?

X-D X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

San_339

Por mi, que se cuelgue lo que de la gana.

Eso sí, yo quiero un .rar de toas. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Balzhard en 07 de Marzo de 2010, 23:15:11 PM
Ayssha, si yo no hablo de pasar el pack de fotos, lo que digo es que alguna colgaréis aquí, ¿no?

Alguna colgaremos, pero dadme tiempo que yo he dormido dos putas horas y me he chupado un viaje en coche de Madrid a Murcia.

Daraniz

A mi me dió pena irme tan pronto, pero el efecto del analgésico ya se estaba extinguiendo.

El trato con la gente muy bien, todos ellos muy simpáticos. Yo soy bastante tímido pero no me costó demasiado entablar conversación.

Lo de Disney Chanel completamente surrealista, yo no pude aguantar la sesión entera. San y Yggdra son verdaderos entes estoicos.

Tanis

]San me daba miedo, sobre todo cuando se puso a hablar de frikadas en el McDonalds.

¿Cómo te pudo dar "miedo" eso después de los que me dijiste del McDonalds y las 6 hamburguesas...?

Cita de: Brian en 07 de Marzo de 2010, 23:08:13 PM
...

Ok.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

X-D X-D X-D X-D

Yggdrasil

Ahí me emocioné al oír que alguien también lo hacía, pero inmediatamente después de decirlo me asusté pensando que teníamos cosas en común.

Black Swan

Mis motivos básicos para no asistir fueron éstos: En el curro para pedir un puto día tienes que arrastrarte, y prefiero hacerlo cuando haya algún concierto interesante, no puedo apenas beber y si iba a quedar con Ayssha y compañía me iba a desmadrar como un loco.

Quizá a la próxima, pero estoy seguro que en esta hubiera triunfao.  :$

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:11:12 PM
Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:58:37 PM
yo pensaba que seria smas rarito y que va macho,eres de puta madre X-D

Eso me hizo gracia porque me lo dijisteis unos cuantos. (Lo de que sería más rarito). Y yo que pensaba que tenía aspecto de normal...

Por cierto, ni que decir tiene que espero que Ángel no se descargue todas nuestras fotos. Que vaya a la próxima KDD y punto.

Que nos mande Ayssha un privado y le ponga clave y ya está, ¿no? A mí no me corren prisa las fotos, no obstante.

No se tampoco te lo se explicar pero te pensaba como mucho mas nose...pero que va que va,grata sorpresa

Dejad de postear de una puta vez que es la 5 vez que lo intento coño X-D

Y anda que el rato de disney channel macho fue surrealista completamente

Edito´: septima vez...parais ya o que!

Edito 2: octava.... y se hizo la luz X-D

Analisys

Cita de: Ayssha en 07 de Marzo de 2010, 23:00:12 PM
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 22:57:06 PM
Yo me quedé con ganas de hablar más con la gente. Y me moló poner voz a las caras. Ayssha no tiene nada de acento y Cooll tiene voz de madrileño. Lástima que no pudiese estar más...

Ahora sí tengo acento, una mezcla extraña entre canario y cántabro.

Los cántabros no tenemos acento.
[move]

Ángel

Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 23:18:49 PM
Cita de: Tanis en 07 de Marzo de 2010, 23:11:12 PM
Cita de: Cooll en 07 de Marzo de 2010, 22:58:37 PM
yo pensaba que seria smas rarito y que va macho,eres de puta madre X-D

Eso me hizo gracia porque me lo dijisteis unos cuantos. (Lo de que sería más rarito). Y yo que pensaba que tenía aspecto de normal...

Por cierto, ni que decir tiene que espero que Ángel no se descargue todas nuestras fotos. Que vaya a la próxima KDD y punto.

Que nos mande Ayssha un privado y le ponga clave y ya está, ¿no? A mí no me corren prisa las fotos, no obstante.

No se tampoco te lo se explicar pero te pensaba como mucho mas nose...pero que va que va,grata sorpresa

Dejad de postear de una puta vez que es la 5 vez que lo intento coño X-D

Y anda que el rato de disney channel macho fue surrealista completamente

Edito´: septima vez...parais ya o que!

Edito 2: octava.... y se hizo la luz X-D

X-D

¡Por la Horda!