Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Un amigo de Yggdrasil, creo que tiene nick aquí pero no se quien es.

Analisys

Se le ve un poco... "desplazado".
[move]

Brian

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2010, 18:41:06 PM
me sorprende que estés por aquí cuando dijiste que no querías saber nada. Sólo eso.

Yo no he dicho eso, pero es cierto que me importa bien poco. De hecho, creo que llegará un momento en que sea insoportable, como sí dije. Pero bueno, no hay casi movimiento en el foro y en cambio esto va por la 30... pues a lo mejor había algo interesante. He mirado la página 30 y no lo hay, todavía, pero sí hay una foto y algún comentario debe caer, ya sabes...

Yggdrasil

wo ni i danio

la foto esta entre el semiempalme de ichijo en calzoncillos modelo superlopez y el pijama de señor mayor de san (es que se pone ese tio de escenas de matrimonio, no?)  debe de estar ya en el servidor el hamijo de why

Ayssha

Cita de: wo ni i danio en 08 de Marzo de 2010, 18:46:40 PM
la foto esta entre el semiempalme de ichijo en calzoncillos modelo superlopez y el pijama de señor mayor de san (es que se pone ese tio de escenas de matrimonio, no?)  debe de estar ya en el servidor el hamijo de why

Creeme, eso no es un semiempalme. :$

Yggdrasil

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 18:42:37 PM
Creo que me puse de puntillas en esa foto, o sea que no soy tan alto. No sé por qué lo hice. :^)

Como venganza porque te ganase la carrera.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

de ti no me fio, que lo confirme san, que no le quita la vista de encima X-D

Ayssha

Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 18:49:46 PM
¿Eso son todas las fotos?

Se me olvidó pasarte el archivo. Voy.

Yggdrasil

Me pregunto si hay alguna en la que no salga con cara de loco.

Cooll Woter

Cita de: Ichigo ja en 08 de Marzo de 2010, 18:50:23 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 18:42:37 PM
Creo que me puse de puntillas en esa foto, o sea que no soy tan alto. No sé por qué lo hice. :^)

Como venganza porque te ganase la carrera.
vaya dos sonaos tambien  X-D

Ichigo ja

Que no estaba empalmao, cabrones xD
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

San_339

Ichi, no voy a mentir: estabas empalmado. Te pegaste la noche diciendo que a ver cuándo se te bajaba.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.