Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Ladril

munduan galduta

Si no es mucho pedir, ¿Podríais poner mas fotos?

Porque de lo de pasarme la dirección con el rar del megaupload ni hablamos ¿verdad?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Me acabo de enterar que Lupus no estuvo el sábado. ¿Qué hicisteis entonces? ¿Dónde comisteis y cenasteis? ¿Y por dónde salisteis por la noche?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

comer en macroñas,ir a la teteria hasta las mil,ver el futbol y llamar al telepi despues de llamar al 11888 y pedirla el tuenti a la que me hablaba para cenar pizza a las 12 y algo e irnos de bares

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 08 de Marzo de 2010, 21:52:31 PM
Si no es mucho pedir, ¿Podríais poner mas fotos?

¿Te parecen pocas?

Tanis, comimos cerca del hostal y como estuvimos toda la tarde en la tetería y llegamos al hostal prácticamente a las 9 de la noche, y había partido pues cenamos allí, pedimos unas pizzas. Por la noche nos guió Esteban y una amiga suya, y fuimos aun bar, luego al mismo sitio que el día anterior y acabamos en un sitio llamado La Ofrenda.

Tanis

La Ofrenda es donde os llevé yo el viernes pero había cola y al final no entramos!!

Se me hace raro eso de Esteban...

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2010, 22:03:14 PM
La Ofrenda es donde os llevé yo el viernes pero había cola y al final no entramos!!

No, cuando fuimos a La Ofrenda Esteban ya se había ido, llegamos allí buscando un sitio llamado El Barco que me recomendaron unas tías en el baño.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Cita de: Ayssha en 08 de Marzo de 2010, 22:04:50 PM
Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2010, 22:03:14 PM

No, cuando fuimos a La Ofrenda Esteban ya se había ido, llegamos allí buscando un sitio llamado El Barco que me recomendaron unas tías en el baño.

Jajaja, no digo que se me hace raro que Esteban os llevase a la Ofrenda, sino que habléis de Esteban, que como bien sabes es mi nombre...

¿Os gustó la Ofrenda? Es pequeño, pero suponía que os molaría...

Ayssha

A mí sí me gustó, pero yo no necesito mucho para que algo me guste. Creo que a esta gente no les disgustó.

Ayssha

Yggdrasil

Qué rápido pasó el tiempo en la tetería ésa y qué malo estaba el té.

Yggdrasil

Hice bien en pasarme a la cerveza. ^^