Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

San_339

Pero qué coño voy a tener yo el móvil de Yggdra (y eso que fui el que más se relacionó con él a distancia). Lo loco que está me atraía. ^^

PD: me lo ha pegado!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2010, 00:22:36 AM
Cita de: denisdj en 09 de Marzo de 2010, 00:21:51 AM
La envidia me corroe.

Te echamos de menos en la kdd, ¿vendrás a la próxima?

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 00:22:41 AM
Cita de: denisdj en 09 de Marzo de 2010, 00:21:51 AM
La envidia me corroe.

¿Por qué no viniste?

Basicamente no estaba al corriente de la quedada por pasarme poco por el foro. Ademas he tenido un mes de guardias nocturnas que me han tenido mas ausente que nunca :S

Aun asi voy a imprimir vuestras fotos, las pegare con celo por toda la habitacion y hablare con todos vosotros para conoceros mejor. Como una kdd permanente :$

Nena_Babs

Cooll Woter

Nena_Babs

Dónde y cuándo ¿no?  :-D

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Cita de: Shino puteiro en 09 de Marzo de 2010, 01:13:58 AM
marruecos, septiembre 2010

Con Katsia y conmigo puedes contar.

P.D: ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS 25 SEGUNDOS DE LOS COJONES.

denisdj

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 01:16:17 AM

P.D: ESTOY HASTA LA POLLA DE LOS 25 SEGUNDOS DE LOS COJONES.

Tranquila, yo aguanto mas :cejas2:

San_339

LO PODÉIS QUITAR EN EL PERFIL

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Loeva

Si tiran p'abajo me recogen de paso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Si la siguiente no me viene TAN mal como me venía esta, podéis contar conmigo seguro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

DI-OS,39 páginas...... :roto2:

Ná,chavales,acabo de llegar hace un ratillo de Madrid.El domingo estuve dándome una larguíiiiiisima vuelta por Madrid con mi tío,y hoy hemos estado por la mañana en Segovia (una ciudad preciosa,la verdad,en la cual he comido en un sitio que estaba de putísima madre....), por la tarde por Madrid,y por la noche ya he cogido el AVE para venir para acá.

Y nada.....que me habéis caído de puta madre. Con vuestros trolleos,con vuestras cosas, pero la verdad es que sois unos tipos muy majos. Me hubiera encantado quedarme con vosotros toda la noche del sábado,pero entre lo cansadísimo que estaba de lo de la noche del viernes,y lo que empecé a pensar en mis cosas.......pensé que mejor irme antes que estar allí haciendo el primo.Tenía pensado despedirme de vosotros el domingo por la mañana, porque pensaba que igual llegábais a la hora a la que yo me levantaría, o que quizás estaríais hablando hasta esas horas. De hecho,mientras me estaba duchando os escuchaba hablar,y de no ser porque cuando salí noté que  ya no había ningún sonido (y,por tanto,seguramente estuviéseis dormidos), me habría pasado por vuestra habitación para despedirme,pero bueno......ná,que me lo he pasado muy bien con vosotros, y a ver si algún otro día hay una segunda entrega de esto.

Buenas noches¡

Ayssha

Nos dejaste un poco locos, de pronto vimos que no estabas en la fiesta y al día siguiente cuando no te despediste nos extraño mucho. Pero bueno, me alegro de que te lo hayas pasado bien. Te paso el archivo de fotos por mp, y si pudieras pasarnos las que tú hiciste, mejor.

Tentacle Sex

Lo de Marruecos es buena idea, y aunque es muy pronto para saber qué estaré haciendo en septiembre, cuenten conmigo en principio, como siempre.