Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2010, 01:20:28 AM
LO PODÉIS QUITAR EN EL PERFIL

Creo que no, lo que se puede quitar es lo de que te notifiquen de las respuestas, pero creo que lo de los 25 segundos es mecanismo anti-flood del foro.

Edito: Chino, por cierto, Katsia se ha mosqueado porque me has regalado a mí una shisha y a ella no.  :$

Ax3l

La próxima en Argentina :).

Y os robo.

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 01:51:32 AM
Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2010, 01:20:28 AM
LO PODÉIS QUITAR EN EL PERFIL

Creo que no, lo que se puede quitar es lo de que te notifiquen de las respuestas, pero creo que lo de los 25 segundos es mecanismo anti-flood del foro.

Edito: Chino, por cierto, Katsia se ha mosqueado porque me has regalado a mí una shisha y a ella no.  :$
esque hasta el jueves no tengo mas :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2010, 22:11:07 PM
¿Os gustó la Ofrenda? Es pequeño, pero suponía que os molaría...

El mejor sitio en el que estuvimos, sin duda: RHCP, Nirvana, Smashing Pumpkins... Una lástima que lo descubriéramos tan tarde.

Cita de: HighLight en 08 de Marzo de 2010, 22:47:17 PM
¿Lo vais a volver a hacer?

Yo lo vovlería a hacer sin duda. Es que joder... Odio la lluvia, no me gusta nada salir cuando llueve, y aun así, se pasó todo el puto finde lloviendo y la virgen santa qué bien me lo pasé. Sí, lo vovlería a hacer sin dudarlo.

Esta gentuza es cojonuda.

Y quería comentar alguna cosilla más, pero no recuerdo...

shalashaska

Yo propongo que organicéis un Gran Hermano casero, que aparezcáis en directo por internet y que por fin pueda divertirme como Dios manda con un GH surrealista donde los haya.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

Vengo a decir de nuevo lo raro que resulta ver a Tanis respondiendo con la cabeza.

Y la mítica frase de "voy a tener que ponerme serio con ustedes" de Tentacle. Nunca una amenaza sonó tan amable.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Pro, ¿prefieres esta quedada de Otalia o las de eK?
[move]

Crescendolls

Shaski, no me hagas esas cosas, que me pongo retozón...  :redface:

San_339

Hablamos en la quedada, otros pueden dar fe, de potenciar el chupismo al límite para joder a Shaka. El mismo hace que nos riamos de él de mala manera con su actitud. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 22:19:05 PM
Qué rápido pasó el tiempo en la tetería ésa y qué malo estaba el té.

El Té de la casa estaba bueno. Lo que pasa es que tú pediste una cosa rara(de jazmín?). Y no sé por qué, esperaba que no bebieses alcohol. xD

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Marzo de 2010, 11:28:07 AM
Yo lo vovlería a hacer sin duda. Es que joder... Odio la lluvia, no me gusta nada salir cuando llueve, y aun así, se pasó todo el puto finde lloviendo y la virgen santa qué bien me lo pasé. Sí, lo vovlería a hacer sin dudarlo.

Esta gentuza es cojonuda.

Y quería comentar alguna cosilla más, pero no recuerdo...

En el último bar creo que fue cuando más hablamos, aunque no sé ni de qué, sólo recuerdo cachos, y elogios a la amistad, como buenos borrachos. Eso, y que la música era cojonuda, cierto, aunque no había pijas.  :(

Cita de: Yggdrasil en 09 de Marzo de 2010, 11:31:12 AM
A Canarias mejor. ^^

Sí! A la inmensidad de Maspalomas!

Cita de: shalashaska en 09 de Marzo de 2010, 11:30:11 AM
Yo propongo que organicéis un Gran Hermano casero, que aparezcáis en directo por internet y que por fin pueda divertirme como Dios manda con un GH surrealista donde los haya.

Deberías venir a una si te pilla cerca. Lo peor es que tú y yo sabemos que lo gozarías.

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2010, 12:37:08 PM
Hablamos en la quedada, otros pueden dar fe, de potenciar el chupismo al límite para joder a Shaka. El mismo hace que nos riamos de él de mala manera con su actitud. xD

Doy fe X-D
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2010, 12:37:08 PM

Yo os ayudaré!!  :chachi: