Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial: PostKDD

Iniciado por Tanis, 06 de Marzo de 2010, 04:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 09 de Marzo de 2010, 12:37:08 PM
Hablamos en la quedada, otros pueden dar fe, de potenciar el chupismo al límite para joder a Shaka. El mismo hace que nos riamos de él de mala manera con su actitud. xD

Es muy desconsiderado por tu parte darle la tabarra a los demás con mi persona, seguro que les aburriste sobremanera hablándoles sobre mí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Daraniz

Ahora puedo confesar que fui yo quien llamaba al ascensor en cada piso mientras bajaba pr las escaleras. No me odieis, soy joven e inmaduro.

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 09 de Marzo de 2010, 13:05:45 PM
Ahora puedo confesar que fui yo quien llamaba al ascensor en cada piso mientras bajaba pr las escaleras. No me odieis, soy joven e inmaduro.

X-D X-D X-D X-D X-D

Vaya despolle, subimos Cooll y yo y hay un viejo negrito dentro. De repente para en el 6º, y nosotros con cara de wtf al ver que no sube nadie.

Para en el 5º, en el 4º y nosotros ya comprendiendo que algún capullo nos la había liado, empezamos a despotricar, mientras el negrito nos miraba con cara de pavor. En el 3º nos bajamos y continuamos por las escaleras, mientras que el hombre permaneció ahí. No sé cuanto tardaría en llegar X-D
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Cabrón¡ Anda que no tardó nada  Â¬Â¬  8)

Por mi parte,luego posteo las (pocas) fotos que tengo del asunto.

Pr0ZaK

Cita de: Analisys en 09 de Marzo de 2010, 12:35:44 PM
Pro, ¿prefieres esta quedada de Otalia o las de eK?

Esta quedada ha sido épica. No se puede comparar con ninguna otra que haya hecho. Es que son muchos factores los que juegan a favor de esta:

1. Es OTalia, no ek. Hay más caché.
2. Es en Madrid, no en BCN. visitar una ciudad nueva siempre masmola, el viaje tal cual, todo el percal, dormir (o no) fuera de casa...
3. Ha sido una quedada de más de 48 horas de duración.
4. Arrrffffffagkldofaññaañkskkdlalsj

Que las kdd's de ek están guays y tal y cuals, pero joder... INZUPERABLEEEEEEEEEEEEEE

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 12:51:30 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 22:19:05 PM
Qué rápido pasó el tiempo en la tetería ésa y qué malo estaba el té.

El Té de la casa estaba bueno. Lo que pasa es que tú pediste una cosa rara(de jazmín?). Y no sé por qué, esperaba que no bebieses alcohol. xD

+1 :uix:

Ichigo ja

Estoy llorando de la emoción, además me has dedicado el punto 4 :'(

Ayssha

Oooohhh, Pro...  :'(

San, llevo 2 cigarros y medio desde que llegué, si esta KDD consigue que yo reduzca el tabaco puedo decir que es lo más grandioso que he hecho en mi vida.

Yggdrasil

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 12:51:30 PM
Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 22:19:05 PM
Qué rápido pasó el tiempo en la tetería ésa y qué malo estaba el té.

El Té de la casa estaba bueno. Lo que pasa es que tú pediste una cosa rara(de jazmín?). Y no sé por qué, esperaba que no bebieses alcohol. xD

El té jazmín no es raro. El problema es que estaba excesivamente edulcorado, yo si tomase té lo haría sin azúcar.

¡Claro que bebo alcohol! Es la nenaza de Tanis quién no bebe. :^)

Ichigo ja

Por cierto, sigo invicto vs pr0zak al futbolín.

Yggdra, es que nunca bebí té, esa fue mi primera vez. Quizás ahora me aficione a él. Y sí, Tanis es un chico sano.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Tentacle, no me odies, pero todavía no he pasado por correos para mandarte el regalo del Chino.

Shino puteiro

Cita de: Ayssha en 09 de Marzo de 2010, 13:41:25 PM
Tentacle, no me odies, pero todavía no he pasado por correos para mandarte el regalo del Chino.
a pero tienes las dos ¿?
XD
espero 2 direcciones a mi mp una de tentacle y otra del correos ese ichi

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Yggdrasil

Cita de: Ichigo ja en 09 de Marzo de 2010, 13:35:32 PM
Por cierto, sigo invicto vs pr0zak al futbolín.

Yggdra, es que nunca bebí té, esa fue mi primera vez. Quizás ahora me aficione a él. Y sí, Tanis es un chico sano.

Yo también soy sano, bebo alcohol casi todos los días (vino) pero apenas me he emborrachado 4 o 5 veces en mi vida. ^^

Ayssha

Sí, me traje a Murcia las dos porque ninguno de los dos habría podido pasarlas al avión por temas de espacio y quedé en mandárselas por correo.

Chino ¿entonces una para mí y la otra para Katsia? Si es así, muchas gracias, te queremos.

Shino puteiro