Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Avatar y James Cameron, fracasan en los Oscar

Iniciado por why, 08 de Marzo de 2010, 06:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Y encima, mejor película y mejor director han recaido en la película de su ex-mujer.

EPIC OWNED

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Brian

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

ha sido lo justo, el argumento ni la originalidad era su fuerte, efectos y taquillazo, que no abuse el cameron, que el otro dia lo vi en un reportaje sobre la nasa , que ayuda en plan ideas nuevas a un equipo de esos de llegar a marte y el cabron tuvo la "original" idea, que no es que el la haya visto en otro lado unca, de hacer el vehiculo de propulsion y ruedas en una solo, por cierto era clavado al mako del mass efect, en vez de contratarlo por millones de dolares, los hinjenieros mataos de la nasa podrian preguntar a sus hijos, a los que tengan consola o pc

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Monoloko

yo creo que a estas alturas los Oscars le importan más bien poco

Darkokova

Los oscars son ya sinónimo nada más que de dinero (50.000 millones de $ en futuras producciones, contratos y demás). Y este tío estará forrado así que tampoco le habrá dolido mucho, pero ya es algo que pierde  :-D
Pero bueno, me alegro de que no se la haya llevado, a joderse.

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Analisys

Para enfatizar, supongo.

Me alegro de que Avatar haya fracasado. Pero me alegro más por Jeff Bridges.
[move]

Lillis

Yo quería que el oscar a la mejor película de habla no inglesa fuese para La cinta blanca.  :(

¿Y qué me decís del oscar para Sandra Bullock?  :roto2:

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 13:13:07 PM

Pues lo mismo que lo de Avatar. Los Oscars cada día son más comerciales. Qué asco.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 13:13:07 PM

A mi me parece que el Razzie era más merecido... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

No puedo expresar con palabras el asco que siento por la maquinaria del cine comercial. No me hubiera sentado mal que The Hurt Locker ganara premios en el apartado técnico (aunque tampoco lo hubiera visto demasiado acertado), pero que gane los premios de MEJOR GUIÓN ORIGINAL, MEJOR PELÍCULA y, SOBRE TODO, MEJOR DIRECTORA, es un tongazo que clama al cielo.

Si hay algo que esta película no tiene es una buena dirección, ni una preocupación por la documentación ni la verosimilitud. Sólo faltaba que le hubieran dado el premio al mejor actor al fantoche que nos dedica sus patochadas mientras se juega la integridad de sus órganos.