Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Avatar y James Cameron, fracasan en los Oscar

Iniciado por why, 08 de Marzo de 2010, 06:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Como no sea Antonio Resines de Epoxi...

Atentamente: lol

Analisys

[move]

City17

City17

Cita de: Analisys en 08 de Marzo de 2010, 16:11:04 PM
Mejores no sé, pero yo amo a The Dude.

¿Quién no? No es una exageración, ¿hay alguien que no ame a The Dude?

Monoloko

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2010, 14:48:51 PM
Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 14:44:00 PM
No puedo expresar con palabras el asco que siento por la maquinaria del cine comercial. No me hubiera sentado mal que The Hurt Locker ganara premios en el apartado técnico (aunque tampoco lo hubiera visto demasiado acertado), pero que gane los premios de MEJOR GUIÓN ORIGINAL, MEJOR PELÍCULA y, SOBRE TODO, MEJOR DIRECTORA, es un tongazo que clama al cielo.

Si hay algo que esta película no tiene es una buena dirección, ni una preocupación por la documentación ni la verosimilitud. Sólo faltaba que le hubieran dado el premio al mejor actor al fantoche que nos dedica sus patochadas mientras se juega la integridad de sus órganos.

¿Y cual era mejor? ¿Avatar? ¿Distrito 9?

Inglorious Bastards

Tanis

Podemos hablar de cine y de sus candidatos, pero no molestarnos con sus elecciones. Los Oscars tienen credibilidad cero. Todo es marketing.

Estoy de acuerdo en que la mejor peli de habla inglesa es Up.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Analisys

Cita de: Tanis en 08 de Marzo de 2010, 19:58:34 PM
Podemos hablar de cine y de sus candidatos, pero no molestarnos con sus elecciones. Los Oscars tienen credibilidad cero. Todo es marketing.

Estoy de acuerdo en que la mejor peli de habla inglesa es Up.

Para mi lo sería si aguantara la maravillosa primera parte de la película. A partir de la mitad, para mi, sufre un bajón estratosférico.
[move]

Tanis

Pero es que la primera mitad y concretamente los primeros 10-15 minutos son de lo mejorcito que ha habido en el cine en muchos años. El resto también mola, pero era casi imposible aguantar el nivel.

Aunque bien pensado algunas cosas la desmerecen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

UP la tenéis sobrevalorada. Menos los primeros 15 minutos que son geniales, es una película más...

Ax3l

City17

No estoy nadísima de acuerdo en lo de UP. Los 15 primeros minutos son orgasmo cinematográfico, pero el resto sigue siendo una película excelente. Tiene concesiones al público infantil, por supuesto, pero también momentos que sólo un adulto podría disfrutar. Creo que lo que os pasa es que habéis perdido el espíritu infantil.

Y qué cosas, porque precisamente la historia es un canto al espíritu infantil.  8)

Yggdrasil

City17

Yggdrasil

Ganas no tengo. Es deleznable cómo se han acomodado en el academicismo que han instaurado.