Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Avatar y James Cameron, fracasan en los Oscar

Iniciado por why, 08 de Marzo de 2010, 06:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Up me pareció una chorrada de película, y los primeros quince minutos, entretenidos y de lágrima fácil.

Y sí, es una alusión al "no pierdas el niño que llevas dentro", pero esas escenas de persecuciones, el pajarraco, etc. son por y para niños.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

City17

Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 23:07:40 PM
Ganas no tengo. Es deleznable cómo se han acomodado en el academicismo que han instaurado.

Se hicieron millonarios gracias a los niños, y no van a traicionarlos ahora haciendo cine de arte y ensayo para paranormales como tú.

Aún así, el 80% de su producción siguen siendo películas excelentes. Dime una sola productora con un número parecido de películas que haya alcanzado una cota tan alta de calidad.

Tanis

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 23:11:19 PM
Ganas no tengo. Es deleznable cómo se han acomodado en el academicismo que han instaurado.

Se hicieron millonarios gracias a los niños, y no van a traicionarlos ahora haciendo cine de arte y ensayo para paranormales como tú.

Aún así, el 80% de su producción siguen siendo películas excelentes.

A ver si va a ser Yggdrasil el que rondó la casa de Bastardo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2010, 23:09:52 PM
Up me pareció una chorrada de película, y los primeros quince minutos, entretenidos y de lágrima fácil.

Explica que sería para ti "lágrima difícil", porque siempre me ha hecho gracia esa expresión. Como si hacer llorar fuera tan fácil, y más en 15 minutos.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 23:11:19 PM

Aún así, el 80% de su producción siguen siendo películas excelentes. Dime una sola productora con un número parecido de películas que haya alcanzado una cota tan alta de calidad.

La animación no es cine y tampoco creo que exista un cine de arte y ensayo. :^/

Yggdrasil

Yggdrasil

En realidad no le encuentro sentido alguno a hablar de cine es este foro, si posteo es por flodeo.

Yggdrasil

Las diferencias de base son tan grandes que no tiene sentido concretizar en ningún tema, parece que hablemos de cosas diferentes.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

San_339

Cita de: Yggdrasil en 08 de Marzo de 2010, 23:21:33 PM
Las diferencias de base son tan grandes que no tiene sentido concretizar en ningún tema, parece que hablemos de cosas diferentes.

Nunca había había visto un "calla, City, que no tienes ni puta idea de cine" tan sutil. xD

San_339

Y conseguir hacer llorar en 15 minutos me parece una cosa extremadamente fácil. Música bonita y alegre, ritmo trepidante que te muestre un montón de vivencias forjando el amor de una madre y un hijo, y de repente, la muerte con música triste.

Hasta con un niño y su perro lo puedes hacer.

Analisys

Cita de: City17 en 08 de Marzo de 2010, 22:54:03 PM
No estoy nadísima de acuerdo en lo de UP. Los 15 primeros minutos son orgasmo cinematográfico, pero el resto sigue siendo una película excelente. Tiene concesiones al público infantil, por supuesto, pero también momentos que sólo un adulto podría disfrutar. Creo que lo que os pasa es que habéis perdido el espíritu infantil.

Y qué cosas, porque precisamente la historia es un canto al espíritu infantil.  8)

No estoy de acuerdo. Porque Monstruos SA es una película también infantil pero no cae en constantes infantilismos. Es para mi la película más "redonda" de Pixar. Mantiene el listón igual de alto en todo el film, qué cojones, es un incresccendo (dudo que esté bien escrito) constante. No como Up, que el clímax llega a mitad, o un poco más. Soporté escuchar a los perros hablar (es más, tenía su gracia) pero son inaceptables (incluso para los niños) las secuencias finales con las avionetas perrunas y el viejo que más que viejo parecía Superman.
[move]

shalashaska

No he visto una sola película de animación en mucho tiempo. Ni Up, ni Wall-E ni nada. ¿Me tocará al final ver películas de temática infantil porque os corréis con ellas? :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Pero como lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que a sus casi 60 años, esta señora aún tiene un apretón:

Tampoco es que sea mala del todo, porque no olvidemos que "Días Extraños" es una muy buena película de cine negro-ciencia ficción. Pero la han cagado dándole el premio a la mejor directora por The Hurt Locker, la han cagado pero bien.