Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Apostariais 100 euros a que el Madrid pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 08 de Marzo de 2010, 20:42:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Marzo de 2010, 21:23:24 PM
Yo ya he apostado mi cuenta, si el madrid cae en octavos otra vez, no vuelvo al foro.

Cita de: City17 en 10 de Marzo de 2010, 15:47:32 PM
Si el Madrid no pasa hoy, me comprometo a llevar una polla en mi avatar durante un mes.

jeje

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2010, 22:38:33 PM
Bueno, yo cumplo lo que digo. Adiós a todos.
:(
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elNuevo

emery no me gusta.

¿Creeis que Pellegrini serñia un buen entrenador para el Valencia?

CNL

La verdad, es una pena que nunca podamos disfrutar de un Madrid-Barça en Champions. Y siempre por culpa de los mismos :(

Que sigan jugando Kaká o Higuaín (:lol: :lol: :lol:) antes que Raúl me parece vergonzoso.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Marzo de 2010, 22:38:33 PM
Bueno, yo cumplo lo que digo. Adiós a todos.

Y yo. Adiós.

NoticiasGoogle10

Mañana As y Marca pedirán la destitución de Pellegrini en portada, ¡cómo me gusta la prensa madridista antimadridista!
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Tanis

La segunda parte del Madrid ha sido tristísima. De esas que pueden indignar a sus seguidores. Y porque los del Lyon eran unas madres, que si no os hacen 3.

Pero la primera parte ha sido buena, aunque no ha terminado de entrar el balón. Ahora el Madrid se centrará en la liga...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: why en 10 de Marzo de 2010, 22:41:36 PM

¿Crees que con esos dos esto no hubiera pasado? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

Lo que no puede ser es que Pelelegrini haya decidido quitar antes a Arbeloa que a Kaká,que menudo partido ha hecho.....que porque los delanteros del Lyon eran lo peor del mundo,porque el partido podía haber acabado 1-3 perfectamente.

-D7R1-

¿Quién me mandaría a mí meterme volver a esto?¿Pelelegrini a la puta calle?

¿Qué creéis que estará pasando ahora por la cabeza del ''ser superior''?

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 08 de Marzo de 2010, 21:23:24 PM
Yo ya he apostado mi cuenta, si el madrid cae en octavos otra vez, no vuelvo al foro.

Sin post de despedida, claro.

:-D

NNapalm

Lillis

Cita de: City17 en 10 de Marzo de 2010, 15:47:32 PM
Si el Madrid no pasa hoy, me comprometo a llevar una polla en mi avatar durante un mes.

Oh, este también es bueno.

Monoloko

Cita de: why en 10 de Marzo de 2010, 22:41:36 PM

ya te digo, pa que se fueron estos si con ellos ganamos 3 champions y 4 ligas? joder hostia, mira que son bobos...

lol

Gutifarra crack, "no sé si esto es malo o no" (más o menos) X-D .

Atentamente: lol

Monoloko

por lo demás una pena no haber aprovechado las ocasiones de la primera parte (ese palo del pipa  :( ), pero vamos eso no quita el ridículo de otro año más cayendo en octavos, y van...
lo importante ahora es no volverse locos y dejar las cosas como están, nada de Pellegrini a la calle

Cita de: CNL en 10 de Marzo de 2010, 22:43:25 PM
Que sigan jugando Kaká o Higuaín (:lol: :lol: :lol:) antes que Raúl me parece vergonzoso.

:facepalm: