Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Coleccionáis algo?

Iniciado por Analisys, 09 de Marzo de 2010, 18:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Katsia

Yo colecciono conos, de estos que señalizan las obras en la carretera. Y si he bebido mucho les pongo hasta nombre  :-D

Shino puteiro

Cita de: Katsia en 09 de Marzo de 2010, 22:27:34 PM
Yo colecciono conos, de estos que señalizan las obras en la carretera. Y si he bebido mucho les pongo hasta nombre  :-D
yo antes tenia señales que iba arrancando de muelles de carga, un dia entro mi madre y vio 4 de prohibido el paso una de uso de botas y otra de esas de la fechla pa alante y me las tiro :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

Recuerdo una noche de fiesta por alicante que entramos en una obra y uno llevaba un cono de esos en la cabeza, otro un ladrillo bajo el brazo y yo una paleta hasta la madrugada.

Qué juego dimos.

Ciñéndome al hilo, sólo colecciono manuales, módulos... de D&D.

Katsia

Cita de: Shino puteiro en 09 de Marzo de 2010, 22:29:07 PM
yo antes tenia señales que iba arrancando de muelles de carga, un dia entro mi madre y vio 4 de prohibido el paso una de uso de botas y otra de esas de la fechla pa alante y me las tiro :(

Tu madre no tiene corazon, pero estas de suerte, ahora mismo tenemos Murcia entera levantada por obras, no te extrañe que te envie algo por correo...

spunka

zarba

zarba

Nunca he sido de coleccionar nada. Ni el álbum de la liga, que salía todos los años y la gente se gastaba un dineral en pegatinas y luego siempre le faltaban 2 o 3 para terminarlo y ya salía el del año siguiente.

Black Swan

Cita de: zarba en 09 de Marzo de 2010, 22:46:54 PM
Nunca he sido de coleccionar nada. Ni el álbum de la liga, que salía todos los años y la gente se gastaba un dineral en pegatinas y luego siempre le faltaban 2 o 3 para terminarlo y ya salía el del año siguiente.

Yo aún guardo la colección de Dragon Ball que salió, que eran como unas tarjetas con información detrás.

Cooll Woter

facturas y pagos,ademas de entradas de todo tipo de eventos que acabo guardando en la cartera durante años,aun tengo la entrada de jerez del año pasado  X-D

NNapalm

Mecheros, pero en plan amontonarlos en un cajón gigante que tengo. Desde mecheros buenos o clippers guapos, hasta mítico Bic sin gas ni piedra. Pero no miro la colección, ni los ordeno ni siento ningún cariño por ella, simplemente los amontono. Debo de tener muchos cientos.

Ax3l

Cita de: spunka en 09 de Marzo de 2010, 22:42:31 PM
Virginidades.
Iba a decir eso, pero no estoy en el ánimo de postear y me pareció soez.

Lillis

Nena_Babs

Quemadores de esencias y recortes de noticias que, por lo que sea, me llaman la atención.

De niña guardaba todas las cartas que me mandaban (aún las conservo, de hecho) pero la 'colección' dejó de crecer porque debe hacer siglos que nadie me escribe una carta.

De cromos, la única que conservo es 'Vida y color' ¿Alguien se acuerda de ella?

Me encantaba

Brian

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.