Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

obras de piano toh guapas?

Iniciado por Monoloko, 10 de Marzo de 2010, 17:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Decidme obras de piano que os molen, tanto clásicas como no clásicas, que estoy falto de ideas y necesito tocar cosas molonas nuevas

pd: hace poco cogí a Satie y está muy bien, empecé con la Gnossienne 1 y la Gymnopedie 1 y me gusta su estilo, pausado y muy sentimental. También estoy con el Improptu Fantasie de Chopin pero es taaaaan jodido hacerlo tan rápido que me desespero  :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Los estudios sobre los estudios de Chopin de Leopold Godowsky.

Yggdrasil

Crescendolls

Dejo unas piezas que a mi me encantan:

Luego tienes a Mendelssohn ("Spinning song" - Song withouth words opus 67 nº 4)... Esta es rápida...

¿Has escuchado la "Gran polonesa brillante" de Chopin? Es bastante lenta y preciosa...

Si se me ocurren más ya te las digo... A mi es que el sonido del piano me encanta, estaré muy atento a este post a ver qué sugerís...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

¿Piezas para piano preparado te valen?

Monoloko

Cita de: Yggdrasil en 10 de Marzo de 2010, 17:59:31 PM
¿Piezas para piano preparado te valen?

no tengo piano preparado así que te verás xDD

Multinick

Pero igual lo puedes preparar. ¿Es acústico?

Monoloko

Cita de: Multinick en 10 de Marzo de 2010, 18:36:20 PM
Pero igual lo puedes preparar. ¿Es acústico?

Si lo es, acústico y de pared (no de cola)

escuchando la gran polonesa que dijo Crescen me topé con este nocturno de Chopin también

qué maravilla, me encantan los nocturnos y me encanta Chopin, especialmente este:

(sale en la peli "El Pianista")

no me canso de tocarlo una y otra vez, es brutal.

wo ni i danio

experiencia liberace, te paso un link con toda la info de este pianista y videos de sus conciertos, todo un personaje, estaba pensando si llevarlo a freakland

"LIBERACE: UN EXTRAORDINARIO PIANISTA" « [El Blog Del Bolero]

Ax3l

Michael Nyman, "The Heart Asks Pleasure First, the Promise"

Y de Yann Tiersen algunas otras.

Chopin me encanta pero cualquier cosa clásica me da asco tocarlo en algo que no sea piano, o al menos un buen teclado.

NoticiasGoogle10

a la gente sólo le gusta el piano sentimental, que es una puta mierda comparado con el de taberna mugrienta
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ax3l

A mi me encanta el piano de saloon.

Bueno, a mi me encanta cualquier tipo de piano. A menos que el clavicémbalo sea considerado piano.

Llanvier

La Ballade nº1, que también sale en el pianista, es genial. Y si todavía no tocas Funeral MArch, también deberías tocarla, esa canción es dios.

Yggdrasil

Vale, pero no la llames canción.