Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Quién creéis que lleva la razón?

Iniciado por Ángel, 12 de Marzo de 2010, 22:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Si el chaval hubiese comentado las razones de porque imigrante fuera o tu las hubieras expuesto considerariá que este post tiene sentido pero como no es asi, me parece que opinar sería como lanzar una moneda

shalashaska

Cita de: Monoloko en 13 de Marzo de 2010, 04:44:04 AM

lo que pasa es que eres un fracasado frustrado y encima envidioso

Te voy a matar, escoria.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

Aunque ambos merecen ser apaleaos, tu colega es el que tiene razón.

shalashaska

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 04:42:14 AM
Cuánto resquemor, Shalashaska. Siempre.

Curiosa opinión, más en un tema en el que todos sabemos de que bando estás :lol:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Por hacer un poco de abogada del diablo diré que también habría que ver las forma en las que se expresó el chaval. Quiero decir que, obviamente, toda opinión es respetable siempre y cuando se diga de la manera correcta y sin faltar o utilizar descalificativos e insultos.

Quizás fuera a esto último a lo que se refería la profesora y no a su opinión concreta sobre los inmigrantes ¿No?

Kuranes

Cita de: Nena_Babs en 13 de Marzo de 2010, 22:43:48 PM
Por hacer un poco de abogada del diablo diré que también habría que ver las forma en las que se expresó el chaval. Quiero decir que, obviamente, toda opinión es respetable siempre y cuando se diga de la manera correcta y sin faltar o utilizar descalificativos e insultos.

Quizás fuera a esto último a lo que se refería la profesora y no a su opinión concreta sobre los inmigrantes ¿No?

Ángel dice claramente que la profesora anunció que suspendería a todos los que manifestasen opiniones críticas con la inmigración. No dice nada del tono.

Nena_Babs

También dijo que su compañero fue un tanto brusco en las formas. Estoy segura de que si se hubiese expresado con respeto ella no habría reaccionado de la misma forma.

Kuranes

Quizá las formas no ayudaron, pero la amenaza de esa tipa deja clara su posición.

shalashaska

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2010, 20:32:40 PM
Dudo mucho que lo sepas.

Profesor, ferviente defensor de las lenguas autonómicas y muy dado a tocar los cojones en cuanto tiene o cree tener la más mínima oportunidad.

No necesito saber más :lol:

Katsia

Siempre he defendido que hay que luchar por lo que piensas. Yo creo que tu amigo ha hecho bien, pero dile de mi parte que si puede le pinche una rueda al coche o algo de la tia esa.

Squalido

A Kuranes y Safer.

Qué fácil es asumir opiniones autocomplacientes, y además sin argumentos. La próxima vez que alguien realice la estúpida pregunta de: ¿quiénes son mejores?, no dudaré en responderle que lo son los hombres blancos, claro, porque es lo que me conviene, pues yo soy un hombre blanco. ¿Para qué darle más vueltas al asunto? Con lo fácil que es sentirse mejor que el resto sin siquiera pensar.

A mí tampoco me parece correcta la actitud de la profesora, aunque en realidad depende de lo que dijera el muchacho.

Monoloko: Justamente, muchos de los que dicen cosas así (que la libertad de expresión es un invento neoliberal) son en su esencia los fascistas (http://www.scribd.com/doc/27992949/Johnson-2009-Reckless-Mind-Zizek).

Lacan

Cita de: Squalido en 14 de Marzo de 2010, 03:42:40 AM
Qué fácil es asumir opiniones autocomplacientes, y además sin argumentos.

¿Y este qué dice ahora? Vuelve a leer mi post, porque si algo tiene, son argumentos y comparaciones con lo que sucede en la realidad y en otros países.

CitarA mí tampoco me parece correcta la actitud de la profesora, aunque en realidad depende de lo que dijera el muchacho.

¿Entonces a qué viene dirigirte a Kuranes y a mí? :-/

CitarJustamente, muchos de los que dicen cosas así (que la libertad de expresión es un invento neoliberal) son en su esencia los fascistas

Sí, claro, como el tema de la pureza racial en Corea del Norte (menudo fascismo que hay allí, ¿eh?), lo xenófobos que son los chinos en general, etc, etc, etc.
Oh, las vampiresas!

Travis

Cita de: Yggdrasil en 12 de Marzo de 2010, 23:14:35 PM
A mí también se me cabreó una profesora con un comentario crítico que hice, aunque yo lo escribí por troleo.

Aun recuerdo el cabreo del profesor y el lolazo de la clase cuando escribi una "Oda a la mierda"  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ángel

A los que han incluído comentarios racistas en su comentario, no les va a poner un 0, pero la puntuación máxima del ejercicio se reduce a 1 en lugar de 3.

¡Por la Horda!