Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Formula 1 2013

Iniciado por Ángel, 14 de Marzo de 2010, 15:26:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Analisys en 03 de Abril de 2010, 12:55:43 PM
Tío, todavía estoy esperando una respuesta tuya...

¿Por qué la actitud de Michael sí, y la de Alonso no?

Porque decidió irse a un equipo que estaba en la ruina, deportivamente hablando. Más de 20 años sin ganar ni un sólo campeonato, que a lo largo de esa mala racha había tenido actuaciones que rozaban lo absurdo y en muchas ocasiones llegó a ser el hazmerreir de toda la parrilla (por decisiones de estrategia, más que por otra cosa).

Y se fue a Ferrari, a intentar levantarlo. Cambió la mentalidad general del equipo (gracias a toda la gente que se trajo de Benneton).

Y ahora, compárame eso con la actitud que ha tenido Alonso en cuanto a los equipos. Se va a McLaren, el más fuerte económicamente en su momento, dice que es la escudería de su vida.

Hamilton se lo pone dificilísimo, y abandona. Y vuelve a Renault simplemente a arrastrarse por la pista, en esperas de poder salir de ahí en cuanto pueda a otra escudería mejor.

Ahora Ferrari es la escudería de sus sueños... En fin.

Espero haberme explicado... Uno va a lo fácil y a lo seguro, y el otro fue en busca de un reto, y lo consiguió.

Analisys

Nunca ha dicho que fuera la escudería de sus sueños. Él siempre dijo que era más de McLaren. Lo único que ha dicho es que es un honor correr en un equipo como Ferrari.

Todo eso que dices son subjetividades que en ningún momento justifican la manía que se le tiene. Porque yo puedo reescribir tus palabras para que parezca todo lo contrario. Porque falsedades sobre Alonso se han dicho a tutiplén, repetidas hasta la saciedad hasta hacerlas "verdad".

[move]

Smacher

Aquí cada uno interpreta lo que quiere.

Dejando lo de las declaraciones a un lado, no has comentado nada de lo del paso de los dos pilotos por las escuderías que han estado...

Ángel

Bueno, al menos has respondido a mi pregunta. ^^

¡Por la Horda!

Analisys

Cita de: Smacher en 03 de Abril de 2010, 13:40:10 PM
Aquí cada uno interpreta lo que quiere.

Dejando lo de las declaraciones a un lado, no has comentado nada de lo del paso de los dos pilotos por las escuderías que han estado...

Es que dices... Hamilton se lo pone dificilísimo y abandona, dando a entender que lo hace porque no es capaz de derrotar al inglés. ¿Pretendes que te tome en serio?

:-D
[move]

Smacher

¿Y de dónde te has sacado esa interpretación de que quiero decir que es capaz de derrotarle?

Me refería a tener dos gallitos en una misma escudería, de los que la suerte determina si gana uno u otro. A la larga, puede ser contraproducente.

why

Cita de: Smacher en 03 de Abril de 2010, 14:44:12 PM
¿Y de dónde te has sacado esa interpretación de que quiero decir que es capaz de derrotarle?

Me refería a tener dos gallitos en una misma escudería, de los que la suerte determina si gana uno u otro. A la larga, puede ser contraproducente.

¿Nos estas vacilando? ¿O es que hablas de una hipótesis?

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Cita de: why en 03 de Abril de 2010, 15:08:45 PM
¿Nos estas vacilando? ¿O es que hablas de una hipótesis?

¿Por qué os voy a estar vacilando?

¿Tanto te cuesta reconocer lo buen piloto que es Hamilton?

Yo lo digo de Alonso y no pasa nada  :-|

why

Me refiero a lo de "la suerte determina si gana uno u otro", no te emparanoyes que no he dicho nada del hijo de Anthony Hamilton

why

Smacher

La fiabilidad en Sepang siempre ha sido un punto difícil para todos los equipos...

Bueno, yo me quedo con la victoria de Vettel. Ahora empieza a remontar el vuelo, je.

Ángel

¡Por la Horda!

why

Smacher

Cita de: why en 04 de Abril de 2010, 12:26:35 PM
Cita de: Ángel en 28 de Marzo de 2010, 16:31:20 PM
En la proxima Alonso rompe el coche a falta de dos vueltas

X-D X-D X-D

Ángel, no me acordaba de eso X-D

Qué grande... :-D

Ángel