Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Atrapado en el tiempo... ¿Qué harías?

Iniciado por Brian, 15 de Marzo de 2010, 05:39:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 16:28:39 PM
Yo no soy tan metódico, la verdad. Me aburriría al segundo día de vigilancia y vuelos de madrugada.

Prefiero algo más del tipo atropellos masivos con el coche y cosas así. Soy más del call of duty que del civilization.

Carmageddon, ese clásico semiolvidado.

Lo suyo sería un Hummer, robado a algún jugador del Mandril tras la corredpondiente escabechina a tiros en el vesturio.

Mira, tengo para otra paja  :)

wo ni i danio

creo que con el poder del dinero se puede follar mas y mejor que violeando, que ademas te puede costar muchas patadas en los webos, arañazos, penes deseccionados y un largo etc, ofrecer el maletin si acaso una torta o un "¿esto es pa la tele?"

Nena_Babs

Cuando surgen hilos de este tipo te das cuenta de la cantidad de psicópatas reprimidos que hay por el mundo  :-D

Matarranas

Cita de: Nena_Babs en 15 de Marzo de 2010, 17:26:23 PM
Cuando surgen hilos de este tipo te das cuenta de la cantidad de psicópatas reprimidos que hay por el mundo  :-D

Lo que tienes es envidia porque nadie te violaría.

Crescendolls

Nunca puedes decir "nunca jamás" pero, a priori, todo lo que he ido leyendo en las 2 últimas páginas del hilo me ha dejado así... :roto2:

No sé... yo tampoco me veo forzando a una chica... y no, no me considero hipócrita... simplemente es que es así.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Cita de: Crescendolls en 15 de Marzo de 2010, 17:39:40 PM
y no, no me considero hipócrita... simplemente es que es así.

Sigo sin entender por qué tiene que ser hipócrita que una persona diga que no seria capaz de hacerlo...

Un saludo.

Matarranas

Cita de: Crescendolls en 15 de Marzo de 2010, 17:39:40 PM
Nunca puedes decir "nunca jamás" pero, a priori, todo lo que he ido leyendo en las 2 últimas páginas del hilo me ha dejado así... :roto2:

No sé... yo tampoco me veo forzando a una chica... y no, no me considero hipócrita... simplemente es que es así.

Flanders, la mayor parte de tus acciones en la vida son antinaturales por culpa de la sociedad. Míralo así y comprenderás.

Si la sociedad deja de existir, como ocurriría en el caso que nos traemos entre manos, pasarías a ser un hombre natural con todas sus implicaciones, quieras o no.

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 15 de Marzo de 2010, 15:35:21 PM

Sinceramente, noto yo mucha falsedad en este hilo. Sobre todo en Ichigo.

Te equivocas muchísimo conmigo en este hilo. Sabes que aquí nunca soy falso. Es que en serio, no me veo en situación, me da asco, pena por la chavala, vergüenza y rabia.

No sé ni como podéis frivolizar con el tema, es un despropósito.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Matarranas, no digo que no pueda llegar a pasar, pero en mi caso creo que tendría que pasar bastante tiempo sin que yo hubiera catado el sexo para que los más bajos instintos aparecieran... Si no es así, no veo la necesidad.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Balzhard

Al principio dejaría pasar un tiempo de prudencia. Repetiría mis acciones con ligeras variaciones para ver distintos resultados. Cuando me asegurara de que el bucle no tiene fin, comenzaría a jugarme la vida por diversión, podría incluso intentar robar (si no supiera, aprendería con el tiempo) algún coche y me propondía como reto llegar cuanto más lejos mejor, aprendiendo de los errores que me van haciendo perder tiempo y depurándolos.

Al final me aburriría de el funcionamiento rutinario de las cosas y cometería ya actos grotescos pero obscena y oscuramente divertidos, total, las consecuencias son inexistentes ...

elNuevo

probaría todas las drogas del mundo, leeria todos los libros y aprendería a tocar todos los instrumentos.

Cada día podría gastarme miles de euros en las prostitutas de mas lujo, que mas buenas estén, que mejor follen y mas pervertidas del mundo, en un principio no me plantearía violar a la panadera.

Y respecto a la tensión sexual que hablabais, por muchos años que pasen he de entender que si la noche antes del bucle clavastes estarás satisfecho sexualmente durante el resto de la eternidad, no porque pasen semanas vas a volverte mas cachondo, al menos físicamente.

City17

Cita de: elNuevo en 15 de Marzo de 2010, 18:50:24 PM
Y respecto a la tensión sexual que hablabais, por muchos años que pasen he de entender que si la noche antes del bucle clavastes estarás satisfecho sexualmente durante el resto de la eternidad, no porque pasen semanas vas a volverte mas cachondo, al menos físicamente.

Si tienes memoria, acumulas salidera. Eso tiene que ser obligatorio.

Analisys

Pues si os sentís satisfechos sexualmente sois unos enfermos. Yo con el tiempo acabaría probando otros placeres sexuales, como las niñas, las gallinas o los burros.
[move]

elNuevo

Cita de: City17 en 15 de Marzo de 2010, 18:57:16 PM
Cita de: elNuevo en 15 de Marzo de 2010, 18:50:24 PM

Si tienes memoria, acumulas salidera. Eso tiene que ser obligatorio.

pero no semen en los huevos.

Te levantas cada mañana con el capullo mojado y el chorro de meado vizco .

wo ni i danio

Cita de: Analisys en 15 de Marzo de 2010, 18:59:05 PM

Pues si os sentís satisfechos sexualmente sois unos enfermos. Yo con el tiempo acabaría probando otros placeres sexuales, como las niñas, las gallinas o los burros.
¿y que tiene eso de nuevo? da el salto y follate una aspiradora de agua, que seguro que no raspa tanto como los modelos convencionales