Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Apostarias 100 euracos a que el Barca pasa la eliminatoria de champions?

Iniciado por Travis, 15 de Marzo de 2010, 13:53:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: why en 27 de Abril de 2010, 13:43:56 PM
Ya está el pijo restregandonos su dinero :(

X-D

No, no sé. Me inspira mucha confianza el partido, creo que ni sufriremos para pasar xD. Eso sí, es absolutamente imprescindible que Pep haya aborrecido el maldito 4-5-1 con el que no jugábamos a nada últimamente. El 4-3-3 de Rijkaard, el del Sextete, el del Xerez... el Inter cae.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Además del 4-5-1, Pep debería desterrar al mediocre de Busquets. Una de dos: o juega por ser el primer canterano que pasa del metro y medio o lo hace como protesta porque no le ficharon todo lo que quiso.

Porque mira que es malo el hijoputa. Pero si, deberías pasar si nada se tuerce.

We're higher, we're reaching for divinity

Locke Cole

Cita de: why en 27 de Abril de 2010, 16:36:59 PM
Además del 4-5-1, Pepe debería desterrar al mediocre de Busquets. Una de dos: o juega por ser el primer canterano que pasa del metro y medio o lo hace como protesta porque no le ficharon todo lo que quiso.

Porque mira que es malo el hijoputa.

Pique...

why

Cita de: Locke Cole en 27 de Abril de 2010, 16:38:01 PM
Cita de: why en 27 de Abril de 2010, 16:36:59 PM
Además del 4-5-1, Pepe debería desterrar al mediocre de Busquets. Una de dos: o juega por ser el primer canterano que pasa del metro y medio o lo hace como protesta porque no le ficharon todo lo que quiso.

Porque mira que es malo el hijoputa.

Pique...

Me refería a canteranos que han ido directamente al primer equipo, no repatriados. Aunque bueno, en realidad Busi Jr. no es canterano del Barça.

cloud633

Ya empezamos. ¿Desde cuándo lleva en la Masía? Sólo consideramos canteranos a los que hayan llegado con menos de 10 años? O sólo los que hayan nacido a menos de 200 metros del Camp Nou? ¬¬

Why, estoy de acuerdo a medias con lo de Busquets. No es tan malo como lo pintas, pero Touré le da un buen repaso. Hace el trabajo defensivo mejor (es más fuerte, tiene mucho más físico) y ofensivamente le da 40 vueltas, ya sea por su fuerte disparo o por la sorpresa cuando se pone a regatear y se mete en el área xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

cloud633

Cita de: why en 27 de Abril de 2010, 22:53:58 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2010, 19:55:26 PM
Ya empezamos. ¿Desde cuándo lleva en la Masía?

Desde los 17.

Joder, pensaba que se lo había montado mejor... teniendo ese padre, es decir, ese enchufazo ;D.

why

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 00:00:10 AM
Cita de: why en 27 de Abril de 2010, 22:53:58 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2010, 19:55:26 PM
Ya empezamos. ¿Desde cuándo lleva en la Masía?

Desde los 17.

Joder, pensaba que se lo había montado mejor... teniendo ese padre, es decir, ese enchufazo ;D.

Es que cuando empezó a jugar al fútbol, su padre estaba jugando en el Lleida, normal que lo enchufase en la cantera ilerdense. xD

Hwoarang106

He metido 50 a que gana y 20 a que pasa la eliminatoria...

Si gano las 2 voy a tener un fin de semana largo  :-D
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

cloud633

He soñado que ganábamos 5-1. Lo pongo aquí, a riesgo de comerme el owned xD.

Travis

Cita de: cloud633 en 28 de Abril de 2010, 09:20:20 AM
He soñado que ganábamos 5-1. Lo pongo aquí, a riesgo de comerme el owned xD.

joder,ya eres la segunda persona que me entero que sueña con el partido,vaya obsesion :rotot2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gitanocondinero

ostia yo tambien he soñado

que ganaba 2-1 y me he despertado llorando X-D

penalti a ibra >:)

perrakah y malotah

BARÇA! BARÇA! BARÇAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11  :-D

gitanocondinero

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2010, 15:52:47 PM
Cita de: why en 27 de Abril de 2010, 13:43:56 PM
Ya está el pijo restregandonos su dinero :(

X-D

No, no sé. Me inspira mucha confianza el partido, creo que ni sufriremos para pasar xD. Eso sí, es absolutamente imprescindible que Pep haya aborrecido el maldito 4-5-1 con el que no jugábamos a nada últimamente. El 4-3-3 de Rijkaard, el del Sextete, el del Xerez... el Inter cae.

hahahahahaha