Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el Shenmue 2

Iniciado por Matarranas, 15 de Marzo de 2010, 15:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Repito lo de siempre.

¿Hay alguien que lo jugara en su día y no lo tenga como el mejor juego de la historia? Lo que pasa e sque muchos creen que saben de videojuegos y NO TIENEN NI PUTA IDEA. No puedes entrar a un foro de coches sin saber qué es el Ford T y qué es un Ferrari Testarrosa.

Lo digo en serio, y en Meri se hablaba bastante del tema entre los que sabían de verdad: si se jugó a Shenmue cuando salió en Dreamcast, no se puede negar que es la obra cumbre del entretenimiento electrónico. Las sensaciones que crea son... Y obviament,e jugarlo ahora no e slo mismo ni por asomo. Es como oír Led Zeppelin en el 98... cuando ya lo has mamado diluido en el resto de grupos de rock que vinieron después. Pero descubrir Led Zeppelin en los 70, cuando revolucionaron la manera de entender el rock, no puede tener precio.

Ah, y otra pregunta ¿existe juego con una BSO mejor? Porque no vale con tener 4 temas guapos, como tienen todos los juegos. Hablo de que todas tus canciones, que son unas 30, sean jodidas obras maestras inolvidables.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NoticiasGoogle10

A mí eso de "todo aquel que lo jugó en su momento lo considera una obra maestra" me parece una soberana tontería, seguro que el primero que jugó al tetrix pensó que se encontraba ante la mayor forma de entretenimiento electrónico. Es que así se admite que con el tiempo ha dejado de ser el juego que fue y sólo vale lo que el factor nostalgia nos diga. En su momento fue lo mejor, y si es una obra maestra lo es por lo que supuso en aquel entonces y lo que ha marcado en el devenir de la industria; no porque conserve unos valores inmejorables y atemporales. Los videojuegos no funcionan así.

Por tanto es normal que ahora veamos ciertas cosas desactualizadas, y no sólo en lo gráfico, también mecánicas jugables y todo eso.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Ichigo ja

Este juego es un mojón, pero mira qué gráficos! xD
Alquilo espacio para publi.

San_339

Hay juegos de 360 con peores gráficos, o casi.

lol

San_339

Yo lo juegué en su día, Yo sé lo que es tener el VHS promocional de la Hobby COnsolas, ver el trailer TODOS los días, y sé lo que es ponerlo por primera vez en la consola, y oír la música.

Yo sé lo que es estar vivo.

lol

Y yo sé lo que es usar un diccionario.

Atentamente: lol

San_339

wo ni i danio

el juego es unico y es de los mejores de la historia por todas las innovaciones que trajo y algunas incluso que no se han dado mas por falta de money, pero no es un juego para jugarlo en la actualidad por 1º vez, porque no es perfecto, ya he hablado de sus defectos jugables a la hora de la exploracion, que es la base sobre la que se asientan luego los minujuegos, las batallas y todo lo demas

además, es un juego para perderse un poco e intentar llevar una medio rutina 5 dias, explorar y despues intentar avanzar en la trama principal, sino te pierdes mucho, como por ejemplo que en el 2 puedes hacer de pedobear con la de las coletas, pero al estilo maricona del prota

-D7R1-

¿Que puedes hacer de Pedobear?¿seguro?¿Puedes poner una imagen de la tía de la que estás hablando?Es que no me acuerdo  :roto2:

wo ni i danio

es dificil, esto es lo unico que he encontrado X-D

-D7R1-

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..................

Qué va a ser Pedobear ni que ochocuartos  :roto2:

Locke Cole

Que de gilipolleces suelta San...con decir que hace poco en Meri se abrio un post donde la gente ponia su banda sonora favorita y si no recuerdo mal nadie puso ninguna de Shenmue...

Y a dia de hoy claro que hay juegos actuales mejores como Mass Effect

-D7R1-

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja¡

Redondéalo diciendo que el Mass Effect 2 también lo supera  :)

lol

Cita de: Locke Cole en 16 de Marzo de 2010, 15:06:43 PM
Y a dia de hoy claro que hay juegos actuales mejores como Mass Effect
Será sólo por su universo y cómo encaja en él la historia, porque en lo demás es un gñé de juego. El segundo directamente no vale más de 5€, menudo timo de juego, madre del amor hermoso.

Atentamente: lol