Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el Shenmue 2

Iniciado por Matarranas, 15 de Marzo de 2010, 15:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Pues conmigo consigue lo contrario.

Atentamente: lol

San_339

Una escena épica tras otra, violencia extrema, heroicidades y frases estereotipadas a tutiplén. NO puedo pedir más en un jueog de acción.

Los videojuegos a día de hoy no necesitan tener elementos que en el cine son considerados indispensables para ser buenos. Todavía no. Quizás nunca. Y menos un juego que se llama "Maquinaria de Guerra".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 18:41:05 PM
Una escena épica tras otra, violencia extrema, heroicidades y frases estereotipadas a tutiplén. NO puedo pedir más en un jueog de acción.
Pues mejor para tí.

Al carajo joder, define épico. Y no uses música de Grypho para ello.

San_339

wo ni i danio

JAJA¡¡ EPIC WIN, nunca mejor dicho, ese anuncio es la polla

pero a mi me pone las carnes de gallina esto: me recuerda en cierta manera a ender

San_339

HOY ASEGURAREMOS LA SUPERVIVENCIA DE NUESTRA ESPECIE.

¿Hay juegos más épicos que los Gears of War y los Call of Duty MW?

wo ni i danio

y hay cierta busqueda por parte de un apañero que tambien te pone tierno, por muy duros que sean estos pavos

San_339

lol

Hablamos distintos idiomas :) .

Los Modern Warfare merecen ser quemados, sobre todo el segundo en su versión PC.

San_339

El MW2 e suna experiencia electrónica que todos deberían vivir. Intensidad pura y dura. Me hizo dar las gracias por estar vivo. La fase la nieve, con la escalada y luego la huida... imposible que un juego sea mejro, casí. xD

lol

Si esto fuese la España de hace unos siglos te retaba a un duelo, nuestras diferencias son irreconciliables.

wo ni i danio

podeis competir  en vs en algun juego de los comentados

lol

Yo sólo acepto retos en juegos de hombres de pelo en pecho, como Team Fortress 2 o Viva Piñata.

San_339

Ya no te invito a mi pueblo del Animal Crossing.

lol

Mi ciudad de Sim City te acaba de declarar persona no grata.