Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el Shenmue 2

Iniciado por Matarranas, 15 de Marzo de 2010, 15:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

NO respondí porque no existen juegos con una BSo decente más que 3 ó 4. Tener una o dos canciones chulas como FFX no es tener una gran BSO.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2010, 14:53:01 PM
Cita de: Locke Cole en 18 de Marzo de 2010, 13:05:19 PM
Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:09:40 PM
Aquí se estaba hablando del mejor juego de la historia. No nos desviemos.

Pues cuando te dije lo de la BSO bien que te callaste

Y hay tropecientos juegos que se mean en Shenmue

Venga,empieza a soltar nombres.

Super Mario World, Super Mario 64, Ocarina of time, A link to the Past, Deus-Ex, Fallout 1 y 2, saga Half-life, saga Baldur's Gate, Ikaruga, Xenogears, Planescape Torment, Ico, Castlevania: Symphony of the Night, Starcraft, Metroid Prime 1 y 2, Chrono Trigger, Shadow of the Colossus, Perfect Dark, Golden eye, Super Metroid, Metal gear Solid, Vagrant Story, Saga Mass effect, Nights, Ninja Gaiden, God of War...

Y San, a cada intervencion tuya haces mas el ridiculo Espera mi proxima respuesta y veras

wo ni i danio

si el shenmue a envejecido, al golden eye le ha salido una berruga negra en forma de cuerno

la lista está bien a titulo personal, pero el shenmue merece estar en cualquier top  de videojuegos miticos, decir que hay tropecientos mejores ni es justo ni verdad si comparamos sus logros desde el punto de vista historico videojueguil y con la escuela que ha creado con solo 2 entregas y pocas unidades vendidas, ya da igual la mania que le tengas a san, ese rollo que teneis estropea cualquier dialogo serio

Locke Cole

Es para chinchar a san. . Ahora respondo con un juego que tiene mejor BSO, que Shenmue y he hecho una pequeña seleccion de temas

-D7R1-

Cita de: Locke Cole en 18 de Marzo de 2010, 15:47:55 PM
Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2010, 14:53:01 PM
Cita de: Locke Cole en 18 de Marzo de 2010, 13:05:19 PM
Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 16:09:40 PM
Aquí se estaba hablando del mejor juego de la historia. No nos desviemos.

Pues cuando te dije lo de la BSO bien que te callaste

Y hay tropecientos juegos que se mean en Shenmue

Venga,empieza a soltar nombres.

Super Mario World, Super Mario 64, Ocarina of time, A link to the Past, Deus-Ex, Fallout 1 y 2, saga Half-life, saga Baldur's Gate, Ikaruga, Xenogears, Planescape Torment, Ico, Castlevania: Symphony of the Night, Starcraft, Metroid Prime 1 y 2, Chrono Trigger, Shadow of the Colossus, Perfect Dark, Golden eye, Super Metroid, Metal gear Solid, Vagrant Story, Saga Mass effect, Nights, Ninja Gaiden, God of War...

Y San, a cada intervencion tuya haces mas el ridiculo Espera mi proxima respuesta y veras

Venga hombre,eso es que por lo que fuese Shenmue no te gustó absolutamente nada. Porque mira que hay juegos que me gustan en esa lista,pero poner a Metroid Prime,Ico, Castlevania Baldurs Gate,God of War o Ninja Gaiden  por encima de Shenmue....

wo ni i danio

a mi personalmente me han dejado marca ademas de la central del shemnue y su gran ambientacion, la banda sonora de los panzer dragoon, en especial el tema vocal del rpg que pongo al final, otro juego/saga que  es unico por su estetica (inspirada en los art de un famoso dibujante) como por la banda sonora mezcla de musica etnicas, de esas de tomar drogas a ibiza y orquestales, todo con un toque asiatico

Locke Cole

wo ni i danio

San_339

Si Charmy no ha jugado a Shenmue... no tuvo la DreamCast. xD

lol

Venga coño, si God of War es el peor juego de su género, y de lejos.

Atentamente: lol

Locke Cole

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 21:23:44 PM

No la tuve...pero la tuvo mi tio y si, tenia los dos Shenmues (piratas :$)

Por cierto, siempre te sales por la tangente cada vez que te rebato algo :lol:

San_339

Mira cómo me salgo:

CÓMEME LOS HUEVOS

Locke Cole

Reconoce que eres un fraude y hablar de videojuegos te viene grande :-*

San_339

Dime que no sé de hockey hierba, dime que no sé de cocina, pero ni insinúes que no sé de videojuegos. Yo me metía el trafo de la Master System por el culo cuando tú aún no hablabas.

Y si no fueras el hater de San_339 y me llevaras la contra en todo, bien que hablarías bien de Shenmue.

¿Me vas a comprar la BSO del FFVI con la de Shenmue, totalmente orquestada y con melodías mucho más profundas?

wo ni i danio

Cita de: Locke Cole en 18 de Marzo de 2010, 21:42:19 PM
Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 21:23:44 PM

No la tuve...pero la tuvo mi tio y si, tenia los dos Shenmues (piratas :$)

Por cierto, siempre te sales por la tangente cada vez que te rebato algo :lol:

atencion pregunta, sabes que diferencia hay entre el original y la grabada? te lo digo porque he jugado a ambas

si tardas demasiado sabré que has ido a consultarlo porque no tienes ni idea, no lo has jugado entero, solo has visto a tu colega  andando y le pedias que pusiera otro multiplayer y que tanto criticar el shenmue se debe a que san lo apoya, cosa que ya está clara, solo hay que ver si hablas sabiendo que mientes al ninunear el juego o no sabes realmente lo que estas hablando.

y segun leo, parece que si, no aportas ningun dato de interes, solo repites una y otra vez que hay tropecientos juegos mejores.

tio, retirate, no uses al shemnue en tu lucha  :agh: