Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo el Shenmue 2

Iniciado por Matarranas, 15 de Marzo de 2010, 15:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

He estado consultando las listas de los mejores juegos de la historia y, quitando paja como los Marios y Final Fantasies, el Shenmue no parece por ningún lado  :roto2gay:

Parece que el mejor de la historia es el Zelda OOT, cosa que no me extraña porque en su momento lo jugué vía emulador en el pc y me sorbió media vida.

Ladril

Cita de: Matarranas en 19 de Marzo de 2010, 17:19:37 PM
Parece que el mejor de la historia es el Zelda OOT, cosa que no me extraña porque en su momento lo jugué vía emulador en el pc y me sorbió media vida.

Mereces la muerte.

wo ni i danio

ya, y el smah bros  ese es un juego de lucha y es un superlogro narrativo que link no diga ni una palabra, o que prefieren un wimando antes de al menos poder jugar en HD y con mas de 4 zombis en pantalla, los nintenderos tienen ese algo especial de aquel personaje de "virgen a los 40"

Matarranas

Cita de: Ladril en 19 de Marzo de 2010, 20:15:53 PM
Cita de: Matarranas en 19 de Marzo de 2010, 17:19:37 PM

Mereces la muerte.

Aunque he tenido varias consolas, siempre he sido pecepero a tope y las he acabado vendiendo al poco.

le_banner

Hola, yo no tengo el Shenmue y nunca lo he jugado. Supuse que os gustaría saberlo.

San_339

Hombre, con el fracaso que fue DreamCast, es normal que poca gente lo conozca. En las listas de votos es comprensible que no salga. Pero leed los analisis del juego en su día, y veréis.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

NO obstante, si has mirado el primer enlace de Google, IGN, y ves que en esa lista está el NHL 2004, que es un puto juego de hockey como cualquier otro, y no está FF VII... anda y fíate. xD

Matarranas

Cita de: San_339 en 20 de Marzo de 2010, 20:16:37 PM
Hombre, con el fracaso que fue DreamCast, es normal que poca gente lo conozca. En las listas de votos es comprensible que no salga. Pero leed los analisis del juego en su día, y veréis.

http://www.filibustercartoons.com/games.htm

Pus mira, la DC la tengo por ahí cogiendo polvo porque dejó de leer los gd piratas. Me la compré única y exclusivamente para jugar al virtua tenis con mi parienta.

Es la única que no he venido, porque tuve la game boy, la mega drive (creo que era la génesis americana), la snes y la play, todas felizmente vendidas a los pocos meses de comprarlas.
La única que me está durando de momento es la 360  :cejas1:

Locke Cole

Cita de: San_339 en 20 de Marzo de 2010, 20:20:18 PM
NO obstante, si has mirado el primer enlace de Google, IGN, y ves que en esa lista está el NHL 2004, que es un puto juego de hockey como cualquier otro, y no está FF VII... anda y fíate. xD

Ahora va y resulta que eres fan del juego mas sobrevalorado de la historia

Esta en el puesto 73, superado por alguno como Fallout, Chrono Trigger, algun otro Final Fantasy y no me acuerdo cual mas. El sobreendiosamiento del VII es por los que empezaron en la generacion PSX y mas en territorio PAL.

wo ni i danio

mas que la consola, fue a nivel tecnico, los otros anteriores seguian casi la misma estetica que al principio, el 7 puso el tema de los paisajes esos prerenderizados de palo y poligonos, la historia en si misma tambien está bien, asi que ya tienes caballo ganador

y el que no le importen los graficos que se haga una partida de esas de rol con lapiz y papel y que se la chupe a su imaginacion

Jack_Burton

Deberíamos hacer una kedada para jugar al rol ese de lápiz y papel. Que alguien se curre una historia sobre elfas amazonas y chinches que se meten bajo los petos de cuero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Matarranas

Cita de: Jack_Burton en 23 de Marzo de 2010, 12:57:09 PM
Deberíamos hacer una kedada para jugar al rol ese de lápiz y papel. Que alguien se curre una historia sobre elfas amazonas y chinches que se meten bajo los petos de cuero.

¿Por qué nadie iba a hacer algo tan estúpido pudiendo jugar al BG2?

Locke Cole

Bueno, no he respondido a San...¿Que tiene que ver que la banda sonora sea en MIDI? X-D. Si todas las piezas de Nobuo Uematsu son mucho mas reconocibles y elogiadas que la BSO de Shenmue, y eso de que no es profunda...me parece que te saltaste cierta escena de la opera, si no lo has jugado

Y de todas formas, que soplapollez decirme eso con la supuesta mejor BSO de la historia. Si nos ponemos asi, la historia de Xenogears o Planescape Torment se mean en la del Shenmue

San_339

De las mejroes, no la mejor.

Y las de FF son más famosas por el mero hecho de la fama de los juegos. AL igual que la gente conoce más el PES que el Virtua Striker 3.

Locke Cole

Cita de: San_339 en 25 de Marzo de 2010, 14:29:59 PM
De las mejroes, no la mejor.

Y las de FF son más famosas por el mero hecho de la fama de los juegos. AL igual que la gente conoce más el PES que el Virtua Striker 3.

Y esto lo dice el mismo que comento que "Si Tekken vende mas que Virtua Fighter, es por algo"

Apasionante