Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Selección Española B.

Iniciado por elNuevo, 15 de Marzo de 2010, 18:19:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Si España tuviera que llevar al mundial a otra selección sin contar con ninguno de "Los 23", ¿quienes creéis que jugarían?

Hago una alineación un poco al bulto para que los que no os apetezca construir la vuestra podáis saltarme al cuello.

Delanteros

Guiza (Fenerbahçe) / Soldado (Getafe)
LLorente (Athletic)  / Pedro (FCB)

Medios

Pablo H (VCF) / Pedro León (Geta)
Reyes (Atleti) / Diego Capel (Sevilla)
Granero (Madrid) / Javi Martinez (Athletic)
Albelda (VCF) / no se quién poner...

Defensas

Lopo
David Navarro
Azpilicueta
Amorebieta
Gamez
...
...

Porteros

Palop
Valdes
Aranzubia / deGea

cloud633

Aouate tiene pasaporte español?
En el hueco del medio que te falta podría ir perfectamente Apoño, aunque lo poco que ha podido jugar esta temporada (putas lesiones musculares, menos mal que ya ha vuelto) haga que igual no lo merezca actualmente.
En cuanto a la defensa, yo llevaría algo así:
Gámez/Iraola-Cuéllar/Chico-Amorebieta/Domínguez-Monreal/Canella

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 19:02:54 PM
Canales! Guti! Raúl!

Canales es demasiado joven no lo llevaría a un mundial ni de coña, aun la faltan años con la sub21

Tu defensa me gusta Cloud, creo que voy a copiar parte, pero has quitado a Navarro (crack), azpi y Lopo (ultracrack) :(

Ichigo ja

Estaba troleando un poquillo, pero no llevar a Gutiérrez me parece un error. Es el jugador revulsivo por naturaleza, y éstos en el fútbol son muy necesarios.

elNuevo

Cita de: Ichigo ja en 15 de Marzo de 2010, 19:08:30 PM
Estaba troleando un poquillo, pero no llevar a Gutiérrez me parece un error. Es el jugador revulsivo por naturaleza, y éstos en el fútbol son muy necesarios.

solo caven 23, no se a mi Javi Martinez me encanta como juega, ¿tu ves los partidos del madrid, si tuvieras que elegir entre granero o guti para el puesto, quien crees que vale mas?.

Ichigo ja

Yo llevaba a Guti, pero es que tengo debilidad por el jugador. No me parece un titular ni mucho menos, pero es un jugador bestial de 2ºs partes. Y eso en un mundial/eurocopa... es medio título.

elNuevo

mi entrenador (seleccionador soy yo) seria Manzano.

Siempre he pensado que no tendría que poderse jugar con un seleccionador que no es de la nacionalidad de la Selección.

cloud633

Yo también llevaba a Guti. Y antes que Granero.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

¿Canales es joven para el Mundial, pero para la Euro podía ir Bojan? :-|

We're higher, we're reaching for divinity

elNuevo

Yo no he dicho que bojan tenía que ir a la euro.

ademas haz tú tu puta lista y mete a canales.

NoticiasGoogle10

para una seleccion B estamos...

ERC propone que 'La Roja' cambie 550.000 euros en primas por una medalla

* · Dice que las primas son "excesivas" y que suponen la "mercantilización del deporte" · la cantidad total que cobraría la selección por ganar el Mundial es de 14 millones.

A ver si los casillas, puyol y ramos son tan patriotas como presumen

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Monoloko

no es por nada pero Güiza va a la Selección

elNuevo

pues si del bosque se pide a guiza yo me quedo con negredo.