Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Maldita propaganda electoral.

Iniciado por Gomorrita, 22 de Mayo de 2007, 19:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nergal

Yo hace dos semanas escuché a una furgoneta con micrófono, el viejo estilo de hacer campaña.

PD: ponían el himno del PP.

Avpx

Cita de: NergalYo hace dos semanas escuché a una furgoneta con micrófono, el viejo estilo de hacer campaña.

Sí, yo también vi una. Había un bender en el techo de la furgoneta intentando mantener el equilibro.  :lol:

Nergal

Cita de: eNDir
Cita de: NergalYo hace dos semanas escuché a una furgoneta con micrófono, el viejo estilo de hacer campaña.

Sí, yo también vi una. Había un bender en el techo de la furgoneta intentando mantener el equilibro.  :lol:

En el caso de que dos furgonetas de diferentes partidos se encontrasen, ¿se picarían?

Yo me lo imagino como una mezcla entre Need For Speed y Destruction Derby.  :-|

Jamakukeich

A mi me llegó el del PP,que al fin y al cabo es el que voy a utilizar.
Gñe

Avpx

Cita de: Nergal
Cita de: eNDir

En el caso de que dos furgonetas de diferentes partidos se encontrasen, ¿se picarían?

Yo me lo imagino como una mezcla entre Need For Speed y Destruction Derby.  :-|

Ganaría la del PP, porque la del otro partido no tendría un bender.

http://www.youtube.com/watch?v=VHfywfNFwpI

Dice que no puede andar "derecho" y se pone a cantar e himno del PP.  :mrgreen:

ser_pi_en_te1

Cita de: JamakukeichA mi me llegó el del PP,que al fin y al cabo es el que voy ha utilizar.

Ou mai gad!

No sé, yo las papeletas las convierto en aviones de papel y se los tiro a las gaviotas con las que me llevo tan bien y han anidado a 4 metros de mi ventana. Así de malote soy  :*

llavespada

Yo he recibido de ERC, del PSOE, de CiU de ICV y del PP y todos han acabado en la papelera
‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Cita de: ser_pi_en_te1
Cita de: JamakukeichA mi me llegó el del PP,que al fin y al cabo es el que voy ha utilizar.

Ou mai gad!

No sé, yo las papeletas las convierto en aviones de papel y se los tiro a las gaviotas con las que me llevo tan bien y han anidado a 4 metros de mi ventana. Así de malote soy  :*

Perdone usted mi dislexia o como cojonas se escriba.
Gñe

Atzarian

Cita de: Gomorrita
Cita de: EvilCloudRecíclalos :)

Sí, siempre tiro el papel al contenedor correspondiente, pero no deja de ser un desperdicio de recursos.

No se a vosotros, pero yo me fijé que la carta que me llegó del PSOE estaba hecha en papel reciclado

Esdenoche

lo mejor es el que le ha mandado el PP a mi hermana que vota por primera vez, unas lineas de texto basura que no dicen nada con "palabras clave" puestas en letra gigante... segun me lo ha enseñado a la basura, lo peor de todo es que convenceran a inocentes anormales canis de mierda para que les voten con semejante publicidad...

PD: no se que intentan conseguir los partidos con la publicidad, yo hace tiempo que se a quien votar y a quien no, nadie va a cambiar mis ideales con promesas estupidas y demagogia barata.

Le Pen

A mí no sé para qué me manda publicidad el PSOE, ni que fuera yonki, analfabeto o algo así  :?
Ron Paul 2012

El_Dorado

Cita de: Le PenA mí no sé para qué me manda publicidad el PSOE, ni que fuera yonki, analfabeto o algo así  :?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: eNDir¿Es necesario este gasto absurdo de signos de puntuación?

Totalmente.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

a mi solo me envia el PP,si que estan necesitados de votos

Jack_Burton

Cita de: Coolla mi solo me envia el PP,si que estan necesitados de votos

A mí igual, quitando la del Partido Andalucista, la única propaganda de partidos que me ha llegado ha sido la del PP. Supongo que la publicidad que les hacen desde El Mundo y Libertad Digital no llega a suficiente porcentaje del electorado  8O
Vamos, al menos a mí me ha servido para reírme  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.