Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maldita propaganda electoral.

Iniciado por Gomorrita, 22 de Mayo de 2007, 19:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Ya he recibido cinco sobres y por supuesto los he tirado a la basura (de papel) sin abrir. ¿Es necesario este gasto absurdo de papel? ¿No puedo elegir no recibir basura electoral? :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

urban

me pasa igual, pero llevo mas de 5  :@

Cardemm

Yo cogí unos cuantos de mis amigos y mios , hicimos unos aviones de papel y los tiramos desde una terraza , pero este año no me veo con ganas xD

dead wish

Llevo como tambien como 5 o 6 mierdas comecabezas tiradas a la basura.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

EvilCloud

Troll

Insensato, quita ese punto antes de que llegue Endir!!

Gomorrita

Cita de: TrollInsensato, quita ese punto antes de que llegue Endir!!

Eso jamás, siempre pondré punto al final de asunto.

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: EvilCloudRecíclalos :)

Sí, siempre tiro el papel al contenedor correspondiente, pero no deja de ser un desperdicio de recursos.

Ayssha

¿Os sobra alguno de IU+LV? Es que los colecciono y no me ha llegado :cry:

NullPointerException

Cita de: Ayssha¿Os sobra alguno de IU+LV? Es que los colecciono y no me ha llegado :cry:

Yo los utilizo de papel de váter, así que no creo que te lo pueda pasar X-D

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jack_Burton

Yo he puesto la del PP en la nevera, y cada vez que paso señalo la foto de Rajoy y me río un poquito. Me alegra el día  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elpastor

Yo tengo uno que habla de los habitantes de la "Nació Valenciana".

Algunos se fuman lo indecible.
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

makbetz

Entre campañas electorales y campañas de juguetes en navidad se malgasta de forma avergonzante una cantidad inimaginable de papel (mas sus respectivas tintas, muchas de ellas dificilmente reciclables).

Total, tanta campaña para apenas modificar la opinion de los ciudadanos...

Kuranes

Cansan un huevo y parte del otro. Menos mal que ya se acaba...

Saludos.

Avpx

¿Es necesario este gasto absurdo de signos de puntuación?