Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maldita propaganda electoral.

Iniciado por Gomorrita, 22 de Mayo de 2007, 19:49:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton
Cita de: Coolla mi solo me envia el PP,si que estan necesitados de votos

A mí igual, quitando la del Partido Andalucista, la única propaganda de partidos que me ha llegado ha sido la del PP. Supongo que la publicidad que les hacen desde El Mundo y Libertad Digital no llega a suficiente porcentaje del electorado  8O
Vamos, al menos a mí me ha servido para reírme  :-D

a mi me ahorran el viaje hasta el super para comprar papel higienico asi que imagina,bienvenida es toda propaganda  8O

El_Dorado

Supongo que la publicidad que les hacen desde El Mundo y Libertad Digital no llega a suficiente porcentaje del electorado  8O

PRffffffff  :lol:  :lol:  :lol:

Por favor... citar ironicamente a los medios en el caso del PP, es bastante humoristico  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: El_Dorado
Supongo que la publicidad que les hacen desde El Mundo y Libertad Digital no llega a suficiente porcentaje del electorado  8O

Por favor... citar ironicamente a los medios en el caso del PP, es bastante humoristico  :lol:

¿Acaso es mentira lo que he dicho? Ya sé que hay otros medios afines a otros partidos, pero prefiero nombrar los que me son más simpáticos  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

¿Acaso es mentira lo que he dicho? Ya sé que hay otros medios afines a otros partidos, pero prefiero nombrar los que me son más simpáticos  :-D

Es que manda huevos sacar a relucir ese tema para pinchar al PP, cuando en ese sentido, el PSOE goza de un monopolio dantesco.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Es que manda huevos sacar a relucir ese tema para pinchar al PP, cuando en ese sentido, el PSOE goza de un monopolio dantesco.

Ya, si a mí me caen gordos los dos partidos (aunque más el PP, es justo reconocerlo), pero en el foro no hay ningún defensor del PSOE, al menos que lo reconozca abiertamente. En cambio del PP sois unos cuantos, y a alguien tenía que intentar picar, caramba  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

El_Dorado

Le Pen

Cuasi monopolio, construído gracias a los esfuerzos de un partido y la pasividad de otro.
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: Coolla mi solo me envia el PP,si que estan necesitados de votos

A mí igual, quitando la del Partido Andalucista, la única propaganda de partidos que me ha llegado ha sido la del PP. Supongo que la publicidad que les hacen desde El Mundo y Libertad Digital no llega a suficiente porcentaje del electorado  8O
Vamos, al menos a mí me ha servido para reírme  :-D

Ídem, a mí me ha llegado el del PP y el del PA. Los dos a la basura XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

A mi me llego del PP, BNG, PSOE y PG, que pena de arboles talados para esto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.