Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué nombre le pondréis a vuestro/a hijo/a?

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Marzo de 2010, 14:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

¿Quién decía eso de que antes a los niños se los vestía de rosa?

Yggdrasil

No sé si lo comentó alguien en la quedada. :^/

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 16 de Marzo de 2010, 20:53:39 PM
Irene y Alejandro.

Nombres griegos. Constantino, Andrés, Nicolás, Juan, Miguel, Alejo, Manuel (todos emperadores bizantinos). De mujer, aparte de Irene, hubo una Zoe.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Southern

Bodom

San_339

Lo comenté yo. A los niños antiguamente se les vestía de rosa. Era el color de los niños. Lo leí en un libro. ^^

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Ahora los niños se llaman guay. Eric, Denis, Daenerys, Aitana...

Y llevan pañuelos en la cabeza y cortes de pelo modernos.

Nueva generación de padres open-mind-enrollados-ingeniosos-activos-proactivos-preactivos-reactivos-inactivos.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Gianinna es un nombre precioso que tenia que haber llevado yo y podrian seguir llamandome Gina. Meditaria ponerselo a una hija mia si sobreviviese a un parto.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Héctor.

Hijas no quiero. Sería una decepción que tuviese una hija.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Yo también quiero hijo. Porque va a ser El Friki. El que ridiculizará a cualquier friki del universo en conocimientos frikis. Y una hija canta más. Los hombres son más frikis por naturaleza.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Si es niña, Amalia.

Si es niño... Ni idea. Ningún nombre me llama la atención. Le dejaría escoger a su madre, supongo, aunque me reservaría la posibilidad de decirle "no, ese nombre no" un número indefinido de veces. Tampoco hay que comerse mucha la cabeza, porque espero no tener hijos... si todo va bien.