Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

San, 2012 puede ser tu año

Iniciado por Smacher, 16 de Marzo de 2010, 16:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

spunka

A ver, un resumen.
¿Esto es cierto? ¿Entonces, vamos a morir pronto?

Llanvier

Yo sólo digo que, aunque el Gobierno se calla cosas, si algo como ésto fuera a suceder, se sabría desde hace bastantes años, y ya no Zapatero, sino la ONU habría informado de ello. Sobre todo porque filtraciones hay en todos sitios xD Y en un asunto así, se verían obligados a confirmarlo/desmentirlo. Por no hablar de la de científicos y demás que querrían ganar dinero (aunque fuese un absurdo como una casa) a costa de apuntarse el descubrimiento.

Por cierto:

Wikimedia Error
De nada.

No lloreis, que no va a morirse nadie. Sacaran algun satelite en las noticias, haran negocio durante el primer mes en los telediarios y nos olvidaremos.
No se demasiado de electronica, pero en lo que he leido, me ha parecido que han confundido como afecta una tormenta solar a las ondas de radio y como puede afectar a un cable electrico. Si alguien sabe del tema, que me ponga una mordaza y hable.

wo ni i danio

hay que desenchufar todo y envolverlo en mantas de hello kitty hasta que pase la tormenta, aunque la cosa irá tan bien que no habra ninguna catastrofe y la gente se preguntará si todo era una maniobra para vender millones de mantitas de hello kitti, el mayor lobby de japon

-D7R1-

Esto me recuerda a lo que ocurrió hace unas semanas....LA TORMENTA PERFECTA

:roto2:

San_339

Propaganda alarmista. La gripe del pollo, la gripe porcina, las vacas locas, los nazis en la Luna...

Yo sé plantar patatas, no tendría reparos en matar un cerdo a machete, y veo bien en la oscuridad.

¡Apocalipsis, ven si tienes cojones!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Smacher

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 17:21:53 PM
Propaganda alarmista. La gripe del pollo, la gripe porcina, las vacas locas, los nazis en la Luna...

Yo sé plantar patatas, no tendría reparos en matar un cerdo a machete, y veo bien en la oscuridad.

¡Apocalipsis, ven si tienes cojones!

Te deberías haber metido a antropología.

San_339

No lo pillo.

Pero cuando el mundo se venga abajo, podréis venir conmigo, al Fuerte Godzilla, fortaleza inexpugnable para mutantes, depredadores y bandidos, y empezar una nueva vida cazando ratas por el día y comiéndolas por la noche.

Jack_Burton

Yo me apunto a eso del fuerte, con la condición de que jugáramos al Twister por las noches. Además, tengo una linterna de esas que se cargan pajeándolas, seguro que será útil.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

es mas facil cazarlas de noche, por algo son nocturnas, a no ser que tengas algo tan pequeño como para meterse en sus madrigueras mientras duermen, un caniche bien entrenado o alguien protegido con pijama de señor mayor

San_339

Yo tendré un Ranger Rover de los nuevos con pinchos en las ruedas y radiocasette para que suenen mis cintas de Ana Torroja.

San_339

Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2010, 18:08:38 PM
es mas facil cazarlas de noche, por algo son nocturnas, a no ser que tengas algo tan pequeño como para meterse en sus madrigueras mientras duermen, un caniche bien entrenado o alguien protegido con pijama de señor mayor

Señor mayor es redundante, como ya dije en la KDD. Todos los señores son mayores. Y elegantes. Por eso llevan pijamas como el miio. El lo que diferencia a un hombre de un crío, un buen pijama.

Jack_Burton

¿Pero será obligatorio en tu fuerte usar pijamas de esos para que no me manden a los barracones de los críos? Yo es que no soy muy de usar pijama, me abriga lo suficiente la mata de pelos que tengo en el pecho y la espalda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2010, 18:23:29 PM
Cita de: wo ni i danio en 16 de Marzo de 2010, 18:08:38 PM

Señor mayor es redundante, como ya dije en la KDD. Todos los señores son mayores. Y elegantes. Por eso llevan pijamas como el miio. El lo que diferencia a un hombre de un crío, un buen pijama.
pa otra quedada te regalo un pijama de china, es otro mundo en el campo de pijamas para señores mayores, no posteo ninguno mio porque todos tienen ya una raja por donde me toco

San_339

No, hombre no. pero ten en cuenta que hay que repoblar la faz de la Tierra, y las mujeres no se te van a acercar si no duermes como DIos manda.