Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Velouria

Iniciado por San_339, 16 de Marzo de 2010, 23:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 10:03:56 AM
Espero que os pongáis serios y duros con el disco, porque "Me ha gustado" es una mierda de comentario. xD
¿"No me ha gustado" te vale?

Ichigo ja

La 3º es clavada a Starlight xD Es Bonus Track, o algo?
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Bueno, no está mal, aunque a mi este tipo de música rollo Muse no me gusta demasiado. Por cierto, ¿en directo lo del teclado como lo vais a solucionar?.

Analisys

He escuchado las dos canciones que tenéis, y la segunda ya me ha aburrido. A mi no me convencéis.

:(
[move]

Ichigo ja

La tercera, pese a empezar como Starlight, mola mucho. Aunque el bajo está fuera de tiempo y un pelín desafinado. Sin embargo, para empezar no está mal.

Analisys

[move]

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 17 de Marzo de 2010, 14:56:05 PM
 :lol:

?

Ha pedido críticas y es lo que yo escucho. Tampoco me gusta que no se entienda nada de lo que canta, hay canciones que no distingo si canta en español o inglés siquiera.

Una vez escuchado el disco... no me disgusta, pero tampoco me apasiona. Sin más. Aunque bien es cierto que acabais de empezar y que os deseo toda la suerte del mundo.

le_banner

Ah, y la voz del pavo apesta, aunque supongo que es el tipo de voz que va con esa música.

Analisys

Estoy de acuerdo con vosotros dos. Al cantante le pegaba un par de collejas.
[move]

Analisys

Ahora mismo si hicierais este otro tipo de música me atraería mucho más:

[move]

Ichigo ja

San_339

Ichi, deja de trolear. MI bajo está perfectamente acompasado, porque eso se mira con claqueta digital paar que no se vaya ni el 1%. xD   Y la intro de esa canción claro que es parecida a Starlght, como que está hehcoa drede. xD

Y que suene a Muse es genial. ^^   Nunca entendré porque hay mil grupos de metal, mil grupos de rock setentero, y ni uno de rock espacial moderno como Muse. Espero que cambie el asunto.

El tema del teclado en directo... pues ni idea. El concierto que dimos salió en los periódicos y la tele como algo extremadamente bueno, entró gente de desde Cadena SER a MondoSonoro a flicitarnos y decirnos que no esperaban visto un debut de ese calibre. ^^ Así que por ahora sin teclado vamos bien, imitandolo con unos 15 pedales de guitarra. xD Y coger otro miembro es impensable.
Los grupos buenos llevan 40 técnicos detrás que te cambian el pedal y te tocan las partes de piano (Muse mismo suele llevar dos pianistas a directo, uno de fijo, para tocar los inthes). Pero no nos planteamos contratar a nadie... xD
Y llevarlos con clics disparadores es un coñazo porque te encorseta el directo al compás. Y esto es un espectáculo, no música clásica.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Bueno, pero el cantante canta extredamadamente bien, y eso es innegable. En España la tónica es "No saber cantar". Ni digamos afinar, ni digamos jugar con modulaciones de voz... uno de los factores que la música en España apeste.

San_339

Ah, Ichigo, por mucho que me mole Vetusta Morla, hacen música que se lleva haciendo casi 20 años, innovación nula, van a caballo ganador, y para todos los públicos. Es un grupo de pop resultón, el "primer" grupo indie que da el paso al mainstream en España. Hay 70000 grupos como ellos. Y eos es vergonzoso, tomar caminos trillados y transitados, donde nada queda por hacer.

La música que hacemos nosotros no la ves en 3 grupos en todo el mundo.

Analisys

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2010, 15:12:52 PM
Bueno, pero el cantante canta extredamadamente bien, y eso es innegable. En España la tónica es "No saber cantar". Ni digamos afinar, ni digamos jugar con modulaciones de voz... uno de los factores que la música en España apeste.

San, en tu grupo todos lo hacen extremadamente bien. Sin fallos ni errores.

Eso sí, la música es fea.
[move]