Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Sois regulares?

Iniciado por City17, 17 de Marzo de 2010, 00:56:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Parece existir cierta psicosis con el tema de cagar a la misma hora todos los días y yo, que siempre he sido de cagadas sin fecha en el calendario, me pregunto si mi irregularidad me hace único o por el contrario somos legión.

-D7R1-

Aquí uno al que le pasa como a tí.Y supongo que es lo normal.....

Joder,me esperaba esa pregunta en cualquier ámbito de la vida menos ese  :roto2:

Kuranes

Normalmente, un par de veces al día o tres, usualmente tras las comidas. Pero otras veces por el estrés experimento variaciones.

Tentacle Sex

Hacia las 20:30 horas, con un manual de cualquier cosa, y Florence sur les Champs-Elysées.  8)

Kuranes

Al final conoceremos cada detalle de las vidas de los usuarios del foro.

-D7R1-

A mí,en cambio,con la Guía Marca me va de lujo :sisi:

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:05:31 AM
Al final conoceremos cada detalle de las vidas de los usuarios del foro.

Lo que me interesaba realmente era establecer una relación entre los caca-rápida y la regularidad.

Cuanto más conozcamos de nosotros mismos, más poderosos seremos ahí afuera.

Pr0ZaK

Felicidades por tus 7k. Un buen hilo para celebrarlo, sin duda. Gg =)

City17

Coño, qué casualidad mi nuevo título.  X-D

Kuranes

A mí me gusta cierto tipo de lectura en esos momentos que sólo leo allí, como manuales de juegos (memoricé las estadísticas de todas las criaturas del Heroes III) o los manuales de D&D 3ª edición, en especial me divierte el escenario de campaña de los Reinos Olvidados.

City17

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:11:29 AM
A mí me gusta cierto tipo de lectura en esos momentos que sólo leo allí, como manuales de juegos (memoricé las estadísticas de todas las criaturas del Heroes III) o los manuales de D&D 3ª edición, en especial me divierte el escenario de campaña de los Reinos Olvidados.

Yo siempre he deseado poder leer mientras cago, pero en cuanto me siento, termino. Me engañaría a mí mismo si pasara el resto del tiempo leyendo con el culo sucio.

cloud633

Totalmente irregular. Sin orden ni concierto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: City17 en 17 de Marzo de 2010, 01:13:49 AM
Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:11:29 AM

Yo siempre he deseado poder leer mientras cago, pero en cuanto me siento, termino. Me engañaría a mí mismo si pasara el resto del tiempo leyendo con el culo sucio.

De ahí cierta carencia de profundidad intelectual en tus posts que se hace patente en ocasiones.

City17

Cita de: Kuranes en 17 de Marzo de 2010, 01:18:46 AM
De ahí cierta carencia de profundidad intelectual en tus posts que se hace patente en ocasiones.

Lo cierto es que lamento no poder recurrir, por desconocimiento, al tema de las estadísticas de las criaturas del Heroes III. Algo así te convierte en el rey de cualquier fiesta.