Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Experiencia cercana a la muerte

Iniciado por Matarranas, 17 de Marzo de 2010, 12:16:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

yo estube 8 dias sin giñar en ramadan.
llore :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Matarranas

Cita de: lutien en 19 de Marzo de 2010, 20:02:22 PM
Cita de: denisdj en 19 de Marzo de 2010, 19:45:10 PM
Vaya, justo este semana he padecido yo de estreñimiento causado por mojones mas gordos que la polla de Nacho Vidal, compactos como su puta madre y como si hubiesen estado 2 horas al sol del desirto, bien sequitos.
Menos mal que los Kiwis y el pan integral son mano de santo, porque el peor dia que lo pase estuve unas 10 horas sin poder sentarme y buscando posturas absurdas para estar lo menos incomodo posible ya que los desgarres anales (a los gays les va esto¿? :? ) son para pegarse un tiro.

Lo mio no fue tan extremo como lo tuyo, asi que no me quiero imaginar lo que has sufrido si yo ya he estado una semana sin poder follar, incluso :S

Bebe más agua.

Matarratas, supositorios de glicerina o dedo + guante de látex= palanca.

Veo que alguien se compadece tanto de mí como de mi pobre recto totalmente maltrecho. Gracias hermano, ya puedes sentarte para que otro anónimo hable  :-*

Como actualización a la noticia diré que ya cago con normalidad, aunque las almorranas, o el desgarro, o lo que cojones tenga ahí no deja de cantar ópera y me promete darme cerca de un mes de sufrimiento constante  :'(

Lutien, si es físicamente imposible como se ha visto que un mojón X pase por el agujero Y, me pregunto cómo lo vamos a conseguir si además a la ecuación le añadimos el grosor del dedo Z.

CitarOtra vez te vas a cagar al campo

Soy totalmente incapaz de cagar en un sitio desconocido para mi sagrado culete.

le_banner

Hay que beber más cerveza chavales.

Yandros

Cita de: Matarranas en 20 de Marzo de 2010, 13:27:17 PM

No es el sitio, es la postura. Si cagas en el suelo es mucho mas facil de evacuar por la posicion de la columna, e infinitamente mas practico que estar en el wc plegandote de lado a lado, como si fueses de paquete en una moto, para que salga el truño.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Matarranas

Cita de: Yandros en 20 de Marzo de 2010, 13:36:10 PM
Cita de: Matarranas en 20 de Marzo de 2010, 13:27:17 PM

No es el sitio, es la postura. Si cagas en el suelo es mucho mas facil de evacuar por la posicion de la columna, e infinitamente mas practico que estar en el wc plegandote de lado a lado, como si fueses de paquete en una moto, para que salga el truño.

La naturaleza es sabia, y tendré en cuenta tu consejo la próxima vez. Eso de ir de paquete me ha llegado al alma  X-D

le_banner

Desde mi ignorancia en el tema pregunto: ¿los laxantes son inútiles cuando ya tienes un mojón monstruoso y duro obstruyendote el ojal?

Matarranas

Cita de: le_banner en 20 de Marzo de 2010, 13:38:49 PM
Desde mi ignorancia en el tema pregunto: ¿los laxantes son inútiles cuando ya tienes un mojón monstruoso y duro obstruyendote el ojal?

Básicamente. En mi caso me ayudaron gestionando la mierda salvable, licuándola y ayudando desde dentro a empujar.

Un puto cabayo de Troya