Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grupejo Canario

Iniciado por Farlarlar, 18 de Marzo de 2010, 02:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Farlarlar

Pues bueno, voy a dejar por aquí el myspace de un grupito de Canarias, del cual Tentacle_sex es el bajista, y yo uno de los guitarristas.

No os voy a marear mucho sobre que estilos abarcamos o dejamos de abarcar, es mejor que lo decidáis vosotros, ya que eso se ve mejor desde fuera, y que cojones, la música está para disfrutarla, no para etiquetarla.

No son temas completos ni mucho menos, son pequeñas demos que hemos colgado para alentar a futuros integrantes para que se unan a la causa, y a ver si levantamos el vuelo de una maldita vez, que en Canarias el panorama anda feo.

Hay 3 demitos, una es Carmina Burana, que viene siendo como la intro que supuestamente usaremos para los conciertos (que es una adaptación cortita de un tema que seguro muchos conocéis), luego está Distopía, una demo cortita, que fué la primera en subirse, y por último l´Olonnais, el tema mas largo, pero incompleto como todos (faltan las vocales y un versillo mas)

Bueno, gracias por tomaros la molestia, ya no digo de leeros el tocho, si no si quiera de entrar en nuestro espacio y regalarnos algunas visitillas, y simplemente escuchar:

Royal Rave on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Muchas gracias por adelantado  :-*.

PD: Si, hay algunos piquetes en el sonido y blao blao, pero es un estudio casero amateur total, hacemos lo que podemos  :$.
Tortitas.

Tentacle Sex

Ahora coges y te quedas, que de otro modo nos echarán por spammers.

San_339

A ver cómo ha ido la cosa desde que Tentacle me lo enseñó hace meses... que tarda en cargar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 02:54:31 AM
A ver cómo ha ido la cosa desde que Tentacle me lo enseñó hace meses... que tarda en cargar.

No ha cambiado mucho, sólo la alargamos y añadimos el bajo. Para un esbozo que es, todavía no la hemos regrabado desde cero.

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Marzo de 2010, 02:52:34 AM
Ahora coges y te quedas, que de otro modo nos echarán por spammers.

Seh, seh, yo me quedo una temporadiiita.

Ains, estos niñosh  :).

PD: Os subo el Karma, que me levanté simpaticote, qué te parece.
Tortitas.

San_339

Las intros no podían ser más Héroes del SIlencio... ese Chorus con los plotes superpetados. ^^ xD

Y ya se lo dije a Tentacle y veo que no lo habéis corregido: maltratáis los compases. Las claquetas están para algo. No podéis tocar de oído como os venga en gana.

Y por favor, bajad ese bajo en la de Distopia. Ese volumen de bajo mata la canción.

La idea me mola, aunque innove cero (odio tocar estilos ya agotados, no podría hacer lo que hacéis vosotros), pero se nota la falta de medios en el sonido.

POR FAVOR, BAJAD EL BAJO, CREA MUCHO BOLO.

Guay, en serio que guay, para haber empezado.

San_339

Lo he vuelto a oir. Bajad el bajo YA. Los instrumentos tienen que subir de volumen mientras no perjudiquen el sonido, y el bajo así hace que no se entienda nada, la definición que perdéis es brutal, se hace un bolo que en un concierto de Nirvana está genial, pero que en uno de Avenged Sevenfold (vuestros ídolos) no.

Farlarlar

No es que avenged sean nuestros ídolos, pero como pienses.

Ya vigilaremos lo del bajo :3.

De todas maneras, tenemos problemas en según que equipos se reproduzca con los graves, pero bueno, se trata de plasmar una idea, no de hacer una maqueta profesional, que en un futuro tendremos que regrabar si queremos completar, así que bueno, no me he mareado mucho buscando si no lo mas o menos justo para ir atrayendo a gentecilla.
Tortitas.

San_339

Fijaos en el bajomde cualquier canción del City of Evil, que es exactamente vuestro estilo:

Vuestro objetivo tiene que ser esa calidad de producción, que apra algo ellos grabaron con millones y sabios. Cuando no sepáis a qué nivel poner algo, etc, acudid ahí. Vamos, como hacen todos los thrasheros con el Master of Puppets, o yo con el Origyn, mismamente. xD

SI hay gnete que ha pagado miles de euros para conseguir la producción que tú buscas. aprovéchate. xD

San_339

Joder, me habéis recordado una barbaridad. Y es un grupo de metal femenino que me encanta. Pero mucho mucho, ojo. Es muy bueno llevar ese estilo.

San_339

Desde luego, ya se lo dije a Tentacle, que no suena tan mal para ser una maqueta casera. A mi me gusta.

¿Qué equipo de bajo usáis? Porque suele ser mejor, en los tiempos que corren, que tiréis por conos de aluminio en las pantallas, que si no pasa lo que pasa. Metedle un modulador de Hartke o Mesa Boogie por la etapa al bajo, y todo mejroará. Obivamente, bajaos el Guitar Rig o algo así pirata.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2010, 03:04:23 AM
Lo he vuelto a oir. Bajad el bajo YA. Los instrumentos tienen que subir de volumen mientras no perjudiquen el sonido, y el bajo así hace que no se entienda nada, la definición que perdéis es brutal, se hace un bolo que en un concierto de Nirvana está genial, pero que en uno de Avenged Sevenfold (vuestros ídolos) no.

Eh, pero aquí tengo que desconfiar, que tampoco te gustaba el volumen del bajo en Otherside. Y Otherside está impecable tal cual. Y lo de Avenged... no; las otras restantes aún por grabar (¿seis?) son rockerosas. A ver si en dos semanas subimos la tercera grabación.

A lo demás puedo darte bastante de razón.

AÑADO (que hay millones de mensajes por delante): usamos el Guitar Rig, a menos que Farlarlar lo haya cambiado y yo sin enterarme.

Farlarlar

Todo es por guitar rig, y la batería es de teclado.

De todas maneras, con el bajo casi siempre tenemos problemas, pero bueno, todo será cosa de ensayo y error y ya descubriremos el sonido que queremos.
Tortitas.

Ax3l

Eso, San, pon programas del estilo Guitar Rig pero para bajo, que en un tiempo estaré necesitando de ellos.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 18 de Marzo de 2010, 02:56:53 AM

PD: Os subo el Karma, que me levanté simpaticote, qué te parece.

Te acabas de cargar el trabajo de Yggdrasil.