Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Han chapado seriesyonkis?

Iniciado por San_339, 19 de Marzo de 2010, 14:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Yo me cago en los muertos y en la puta madre de la menestra de verdura.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Me falta un sólo capítulo de Cáprica... e iba a empezar a verme de nuevo Samurai Shamploo o Bobobo... joder... esto es muy fuerte.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Yo creo que ha sido buena idea chaparlo para que la peña se conciencie de lo que nos espera. O hay movilización, o los artistas de la ceja nos van a cobrar hasta por el aire que respiramos.

NoticiasGoogle10

Os jodéis, a robar a otro país.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Kuranes

San_339

¿Y qué se puede hacer? Salir a la calle es algo inviable en esta sociedad. Estamos demasiado dormidos.

Y la lucha virtual... hasta me apunté a una mierda de iniciativa en la que me dijeron que solicitarían mis servicios, y nada. Ni ametralladora, ni nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2010, 15:28:32 PM
¿Y qué se puede hacer? Salir a la calle es algo inviable en esta sociedad. Estamos demasiado dormidos.

Y la lucha virtual... hasta me apunté a una mierda de iniciativa en la que me dijeron que solicitarían mis servicios, y nada. Ni ametralladora, ni nada.

No lo sé, ya veremos... Igual recoger firmas, o plantarnos todos en el congreso a insultar a ZP y a Ramoncín y todos esos. Imagino que ya saldrán iniciativas de webs como vagos.

Analisys

Una cosa hay que dejar claro. Las páginas como seriesyonkis no pueden existir por el simple hecho de que sí se están lucrando gracias a las descargas de la red.
[move]

Ichigo ja

Cita de: Analisys en 19 de Marzo de 2010, 15:37:44 PM
 Una cosa hay que dejar claro. Las páginas como seriesyonkis no pueden existir por el simple hecho de que sí se están lucrando gracias a las descargas de la red.

Troll.
Alquilo espacio para publi.

Analisys

Lo digo en serio. Si no tuviera publicidad nadie podría hacer nada.
[move]

Brian

Pero no ganan pasta con las descargas.

Analisys

Cita de: Brian en 19 de Marzo de 2010, 15:43:59 PM
Pero no ganan pasta con las descargas.

Nadie gana dinero con las descargas, pero sí lo hacen indirectamente, alojando los enlaces en una página llena de publicidad de la que sí se lucran.

Es un tema espinoso, yo podría entender que sí se cerraran ese tipo de páginas, pero no aquéllas donde no existe publicidad.
[move]

shalashaska

Esa mierda la usaba hace años. Teniendo el jdownloader no lo necesito para nada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2010, 18:41:43 PM
Esa mierda la usaba hace años. Teniendo el jdownloader no lo necesito para nada.

Mientras vagos continúe a mí también me la suda todo lo demás, pero temo que en cuanto empiecen intentarán acabar con todas las descargas gratuitas, vengan de donde vengan.

Ax3l

La verdad es que SeriesYonkis la usaba apenas quizás si quería ver episodios online, especialmente desde que cerraron Darkville, donde también ponían cosas así. No obstante, ante la falta de episodios no doblados en muchas series nunca me gustó, preferí buscar en Darkville, Taringa, Vagos y (ahora mismo) Dedicatedtv.net o ev0.in.