Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Han chapado seriesyonkis?

Iniciado por San_339, 19 de Marzo de 2010, 14:50:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Yggdrasil

Jamás he bajado nada de esa página.

shalashaska

He leido que no la han chapado, sino que es un peculiar modo de protesta contra ley que se ha aprobado hoy.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Analisys

Volveremos al emule, ahí no pueden hacer nada.
[move]

Llanvier

Cita de: Analisys en 19 de Marzo de 2010, 20:18:29 PM

Volveremos al emule, ahí no pueden hacer nada.

Exacto, yo ahora me lo bajo todo del pando. Aunque será fácil que también chapen esas páginas, no sé. Y bueno, el ares es indestructible  8)

PAKMEI

Ya vuelve a estar en funcionamiento  :-D

Brian

wo ni i danio

la ministra esa  mintio descaradamente al decir que queria buscar un acuerdo y tener un acercamiento, no?? al final no ha modificado absolutamente nada.

zarba

Cita de: wo ni i danio en 20 de Marzo de 2010, 10:07:39 AM
la ministra esa  mintio descaradamente al decir que queria buscar un acuerdo y tener un acercamiento, no?? al final no ha modificado absolutamente nada.

Típico de los políticos  :)

-D7R1-

A mí también me va. Y menos mal que sigue en funcionamiento,porque anda que no me quiero bajar de ahí episodios de Policías en el Corazón de la calle.....

NoticiasGoogle10

era una protesta por la puta ley esa de mierda
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Yggdrasil

Os harían un favor cerrándola.

Lacan

Cita de: Analisys en 19 de Marzo de 2010, 15:46:40 PM
Nadie gana dinero con las descargas, pero sí lo hacen indirectamente, alojando los enlaces en una página llena de publicidad de la que sí se lucran.

Poner publicidad no implica lucrarse. Ni siquiera facturar implica lucro.

Hay lucro si los propietarios de la web se reparten beneficios (y esto no es lo mismo que ganarse un salario). ¿Has comprobado si es así?
Oh, las vampiresas!

Lillis

Analisys

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 03:26:04 AM
Cita de: Analisys en 19 de Marzo de 2010, 15:46:40 PM
Nadie gana dinero con las descargas, pero sí lo hacen indirectamente, alojando los enlaces en una página llena de publicidad de la que sí se lucran.

Poner publicidad no implica lucrarse. Ni siquiera facturar implica lucro.

Hay lucro si los propietarios de la web se reparten beneficios (y esto no es lo mismo que ganarse un salario). ¿Has comprobado si es así?

Yo no he comprobado nada, simplemente intuyo.
[move]