Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tenemos los politicos que nos merecemos?

Iniciado por Travis, 20 de Marzo de 2010, 13:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: Matarranas en 22 de Marzo de 2010, 14:44:09 PM
Un tío que repite como un lorito la consigna de la famosa frase de Zaplana, o es progre, o es gilipollas. Englóbate donde quieras  :$

Un mequetrefe que niega evidencias como pantanos de grandes y que se ríe de abortos es, además de gilipollas, un grandísimo hijo de puta. :)

Porque pareces un niño con una pataleta estúpida cuando nadie le hace caso. Pero oye, tú mismo.

¿No me estás haciendo caso tú? Y eso que cada día estás más alejado del foro. Quién te entiende. :(

CitarPensé que tenías 13 ó 14.  :)

Creo que voy a omitir la gracieta que se me había ocurrido con la edad. Demasiado hardcore incluso para mierdas de tu tamaño. :)

Un chiste, un chiste.

Esto que va Matarratas por la calle y se ríe. ¿De qué se ríe?

Spoiler: ShowHide

(Ojo, sólo tiene gracia si la madre se lo busca por contarlo).
Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: Safer en 22 de Marzo de 2010, 15:18:52 PM
Cita de: Matarranas en 22 de Marzo de 2010, 14:44:09 PM
Un tío que repite como un lorito la consigna de la famosa frase de Zaplana, o es progre, o es gilipollas. Englóbate donde quieras  :$

Un mequetrefe que niega evidencias como pantanos de grandes y que se ríe de abortos es, además de gilipollas, un grandísimo hijo de puta. :)
]

Voy a intentarlo, que no se diga: ¿Qué evidencia he negado?
Lo de los abortos lo dejo para tí solito, que estás muy pesado con el tema.
Porque pareces un niño con una pataleta estúpida cuando nadie le hace caso. Pero oye, tú mismo.

¿No me estás haciendo caso tú? Y eso que cada día estás más alejado del foro. Quién te entiende. :(

Es que, salvo excepciones, no hay más que subnormales con sus subnormalidades. Prueba de ello sois tú y el analisys en este hilo.

Algo que me moleste más que los mentirosos es uno al que pillan al vuelo y no es capaz de reconocerlo  :-*

CitarPensé que tenías 13 ó 14.  :)
Creo que voy a omitir la gracieta que se me había ocurrido con la edad. Demasiado hardcore incluso para mierdas de tu tamaño. :)

No es un gracia, es lo que pensaba realmente.  :)
Un chiste, un chiste.

Esto que va Matarratas por la calle y se ríe. ¿De qué se ríe?

Spoiler: ShowHide

(Ojo, sólo tiene gracia si la madre se lo busca por contarlo).

:rolleyes:

Prueba de que eres un enano mental es que en un hilo sobre políticos llevas varios posts dando la matraca con lo del aborto porque no tienes argumentación alguna que traer a la palestra.

Y eso que es un hilo verde, habría que averiguar si no eres otro chupipandillero inmune del tirachinas.  :$

wo ni i danio

si me invocas gastas 60 de mana y pierdes 2 turnos

¿quereis que pase vuestra discusion a palomitas? chacachaca y city van a tener un orgasmo

Yggdrasil

Cómo proliferan los emoticonos cuando estáis alterados. :^O

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 16:35:08 PM

¿quereis que pase vuestra discusion a palomitas? chacachaca y city van a tener un orgasmo

Yo lo que quiero es saber por qué a mí a la mínima se me expulsa mientras que otros payasos como este tienen carta blanca  :$

CitarCómo proliferan los emoticonos cuando estáis alterados. :^O

Acabo de postear la razón  :)

Yggdrasil

Matarranas

Yggdrasil

wo ni i danio

Cita de: Matarranas en 22 de Marzo de 2010, 17:29:03 PM
Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 16:35:08 PM

Yo lo que quiero es saber por qué a mí a la mínima se me expulsa mientras que otros payasos como este tienen carta blanca  :$

CitarCómo proliferan los emoticonos cuando estáis alterados. :^O

Acabo de postear la razón  :)

Cita de: Matarranas en 21 de Marzo de 2010, 17:16:25 PM
Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 16:18:18 PM
.

Interpretaré el punto como un "Matarratas, tienes razón. No sólo soy un puto progre baboso que se cree toda la puta mierda de propaganda progre que me repiten mil veces para hacerla verdad, sino que además soy incapaz de informarme por mí mismo para verter opiniones medianamente fundadas y no quedar en el ridículo más espantoso".

:-*

por que siempre la lias tu  :agh:, si acaso hago una peticion a ambos para que os calmeis y lo dejeis estar antes de que alguno empiece a mentar a la familia del otro para hacer daño

Lacan

Oh, las vampiresas!

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 18:26:11 PM

por que siempre la lias tu  :agh:, si acaso hago una peticion a ambos para que os calmeis y lo dejeis estar antes de que alguno empiece a mentar a la familia del otro para hacer daño

Escurriendo el bulto, que es gerundio.

Mira a ver quién la está liando en este hilo con gilipolleces y no supongas tanto, que no es lo tuyo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Matarranas

Yo también estaría escocido si me hubieran owneado tan miserablemente  :)

wo ni i danio

safer, hazle un hilo en palomitas y quedaos tranquilos

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 22 de Marzo de 2010, 21:47:25 PM
safer, hazle un hilo en palomitas y quedaos tranquilos

Como veo que te flaquea la memoria, te hago un pequeño resumen de VUESTRAS reglas aunque, como anteriormente, te las pases por el forro:
Verde = Hilo serio.

El autor del hilo no quiere jaleos, insultos estupideces,+1s, y chorradas de ningún tipo. Todos los aportes deberán hacerse, por tanto, de manera educada y con fundamento. En estos posts se aplicaran las medidas correspondientes y de forma severa, para que el post siga siendo verde hasta al final.

Cabe suponer que se aplican las normas

Citar1. Si un forero insulta a otro o trata de provocarle y el aludido avisa a la moderación (reportando el mensaje o bien por MP), el primero será avisado por MP. Si reincide sin que el otro conteste, expulsión temporal de 2 días.

Venga, hazte el despistado otra vez.  :lol: