Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anathema, nuevo disco el 31 de mayo

Iniciado por Black Swan, 21 de Marzo de 2010, 12:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

The self-produced album was mixed by Steven Wilson (Porcupine Tree) and features the exquisite string arrangements of Dave Stewart (Stewart/Gaskin, Porcupine Tree) and mastering skills of legendary Jon Astley (The Who, Led Zeppelin). The song 'Angels Walk Among Us' features subtle backing vocals by Ville Valo of H.I.M.

Excepto lo del mariquita del Ville Valo, un 10.  :-D

Analisys

Ahora vendrá Safer a decir que sólo se habla de Anathemas, Metallicas...
[move]

Black Swan

Psé, el de Anathema siempre he sido yo. La gracia de este grupo es que ha pasado de ésto: Spotify: Anathema - Memento Mori a ésto: Spotify: Anathema - Temporary Peace y no han muerto en el intento.

Incluso hasta los Metallicas tuvieron que bajarse los pantalones en su evolución.

Lacan

Cita de: Analisys en 21 de Marzo de 2010, 12:46:08 PM

Exacto. Vengo a decirlo. ¿Algún problema? :-|
Oh, las vampiresas!

Analisys

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 13:48:00 PM

Sí. A ver si ahora no se pueden abrir hilos sobre estos grupos (y más si hay noticias sobre ellos) porque tú consideres que se hablan constantemente de ellos en todos los hilos.

[move]

City17

Lacan

Cita de: Analisys en 21 de Marzo de 2010, 14:18:42 PM

Sí. A ver si ahora no se pueden abrir hilos sobre estos grupos (y más si hay noticias sobre ellos) porque tú consideres que se hablan constantemente de ellos en todos los hilos.

Se pueden abrir hilos y yo me puedo quejar. Yo lo veo sencillo y equilibrado.

Venga, ahora es cuando te toca poner un enlace de Metallica. Pon... no sé, Orion, Master of Puppets o algo así.

Y luego que venga San a decir que Anathema es una copia descarada de Muse y Michael Jackson.
Oh, las vampiresas!

Chinitito

Yo de Anathema solo he escuchado The Silent Enigma  me gustó más bien poquito.  :(

Analisys

Cita de: Safer en 21 de Marzo de 2010, 16:29:58 PM
Cita de: Analisys en 21 de Marzo de 2010, 14:18:42 PM

Se pueden abrir hilos y yo me puedo quejar. Yo lo veo sencillo y equilibrado.

Venga, ahora es cuando te toca poner un enlace de Metallica. Pon... no sé, Orion, Master of Puppets o algo así.

Y luego que venga San a decir que Anathema es una copia descarada de Muse y Michael Jackson.

Pero es que tú te quejas de algo que no ocurre.

:)
[move]

Lacan

Oh, las vampiresas!

Analisys

[move]

Lacan

Me resulta curioso lo rápido que te pones siempre a la defensiva con el tema de "los listos". No sólo lo haces conmigo, por cierto, y muchas veces sin venir mucho a cuento, como ahora. ¿A qué se debe?

Va, pon un enlace de For Whom The Bell Tolls, que todavía hay un 1% de población que no la ha oído. :(
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

No sé donde es peor Safer, en ciencia o en cultura. : /
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 21 de Marzo de 2010, 16:45:54 PM
No sé donde es peor Safer, en ciencia o en cultura. : /

Encima que te dejo una recopilación de discos y temas de power metal, desgraciao. :S
Oh, las vampiresas!