Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Si viajases 10 años atrás en el tiempo qué te dirías?

Iniciado por le_banner, 22 de Marzo de 2010, 11:26:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 22 de Marzo de 2010, 13:06:31 PM
Me diría los números premiados de los sorteos de lotería.
a ver si leemos los hilos, los asuntos de dinero no, eso se da por descontado  :agh:

Lillis

Cooll Woter

cambia de equipo a la primera que puedas
no entres a bachiller,hazte un modulo
los reyes son los padres  :lol:

soyesatia

¿Por que quereis hacer el bachillerato de ciencias? Si queriais hacer una carrera de ciencias solo teniais que pillar un grado superior que os lo permitiese, ¿no?

Yo hubiese practicado profesionalmente todos los deportes que me llamaban la atencion. Hasta la adolescencia practique Karate, futbol, baile, atletismo y clases de guitarra/flauta/piano. Pero llego una etapa en la que ya no me gustaba hacer las cosas sola y a mis amigas unicamente les interesaba sentarse en un banco a comer pipas toda la tarde. Ahora que prefiero hacer las cosas sola que acompañada, me angustia ver todo el tiempo que he perdido.

Black Swan

Cita de: Analisys en 22 de Marzo de 2010, 12:53:42 PM
 Me diría, lánzate.

+1

Pasaría de advertir las cagadas, porque si no te maduran esas, te maduran otras.

Kuranes

le_banner

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2010, 14:36:30 PM
Que empezara a jugar a la primitiva YA.

Mi madre lleva toda la puta vida jugando y nunca le ha tocado un pavo.

Kuranes

Cita de: le_banner en 22 de Marzo de 2010, 14:37:52 PM

Deja de perseguirme por los hilos como si fueras mi conciencia.

le_banner

Cita de: Kuranes en 22 de Marzo de 2010, 14:41:24 PM
Cita de: le_banner en 22 de Marzo de 2010, 14:37:52 PM

Deja de perseguirme por los hilos como si fueras mi conciencia.

X-D soy tu yo que vengo del 2020.

Matarranas

Contrataría a un par de matones para dar varias palizas preventivas a los que sabría que luego me la iban a hacer.

Y poco más, la verdad. Tampoco puedo quejarme.

Locke Cole

Diria los campeones de liga, champions y otros eventos para forrarme. Aparte de eso, que desconfiara de alguna persona y que no hubiera dejado pasar la oportunidad para agenciarme aquel Baten Kaitos o el Skies of Arcadia cuando tuve la ocasion :(

Balzhard

Me daría una colleja y me diría "Si no te espabilas tú te espabilo yo de una hostia". Oh, y le daría algunos nombres de personas a las que debe torear, o con las que debe tener cierta reacción determinada en determinado momento para un desarrollo más divertido de los acontecimientos, soy un romántico.

Tanis

Diría que disfrutase de los momentos y que más no puedo decirle para no interferir en mi presente, para él futuro, ya que me está gustando.

En realidad me gustaría más que hablase él porque creo que hay cosas que he olvidado. Así podría evaluar en qué he cambiado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Le daría un papel con los passwords en japonés del Captain Tsubasa 2 par NES bien copiados y legibles.

Ah, y también le diría como pasar el tercer nivel del Quack Shot (el juego del Pato Donald para Megadrive).

Travis

-folla mas
-sal mas de fiesta
-no estudies tanto
-al morta de hostias en mayo
-al Rito pisale la cabeza en diciembre
-tomate las cosas con mas calma

joder es q  si tuviera que recordarme todo necesitaria 3 horas  :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.