Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos tienes en Facebook?

Iniciado por Yggdrasil, 23 de Marzo de 2010, 12:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

83. Es la primera vez que lo miro y la verdad es que me comunico con menos de 10 de ellos.

-D7R1-

48....pero la verdad es que no tengo agregados a casi ninguno de mi gente,porque todos usan tuenti, en lugar de facebook. Mi cara libro es lo más bizarro que hay,tengo agregados a varios personajillos que tela marinera.... :mrgreen:

Yggdrasil

Tuenti es la versión cazurra de Facebook, imagino.

-D7R1-

Cita de: Yggdrasil en 23 de Marzo de 2010, 15:30:08 PM
Tuenti es la versión cazurra de Facebook, imagino.

Cazurra,pava y hortera,añado.

denisdj

Tuenti es mas para adolescentes, por lo que se ve.

NNapalm

Yo en el facebook sólo tengo gente más o menos cercana, unos 115 o 120 creo. Apenas lo uso.

En el tuenti sí que tengo más gente que he podido conocer una noche o que me ha agregado porque iba a mi clase o lo que sea. Mujeres, básicamente.

Del foro no tengo nadie.

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Cita de: denisdj en 23 de Marzo de 2010, 15:36:11 PM
Tuenti es mas para adolescentes, por lo que se ve.

Por aquí en Catalunya se usa sólo fb, así que todos los críos de por aquí tienen uno.

229.

spunka

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2010, 17:09:42 PM
Spunka, conoces al Viçens? El de las poesías.

Sí, como no.
Que fuerte lo que le ha ocurrido.

:(

cloud633

Cerca de 400 en tuenti. Cada cierto tiempo (1 o 2 meses) hago una limpia en la que me suelo cargar 20 o 30 "amigos" xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Natsu

-D7R1-

spunka

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2010, 17:18:21 PM
Mi madre se lo encontró en la calle antes de que lo recogieran en la ambulancia y estuvo con él hasta que se lo llevaron y según lo que me describió, eso no es un empujón ni de coña. Le han roto la espalda, la nariz y tenía una herida en el cráneo que le sangraba. Qué hijo de puta el que haya sido, no tiene derecho.

La verdad es que es bastante fuerte, todo el mundo está conmocionado con la noticia, y es que quién no ha hablado nunca con Vicenç?
Se comenta/rumorea (y por desgracia empieza a ser bastante oficial) que lo han dejado paralítico.
Aunque al parecer ya han pillado al presunto agresor. Aunque sólo fuese un empujón, se acordará toda su vida...

Kuranes

Es normal que no den datos, quién no conoce al Viçens.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 23 de Marzo de 2010, 22:23:22 PM
Es normal que no den datos, quién no conoce al Viçens.

De toda la vida, ese personaje entrañable y adorable que te encuentras por la calle día sí y día también, el Viçens.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.