Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuántos amigos tienes en Facebook?

Iniciado por Yggdrasil, 23 de Marzo de 2010, 12:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Kuranes

A todo el mundo le caía bien, hijos de puta. Esto no quedará así.

NNapalm

spunka

Black Swan

99

La mayoría gente de mi pueblo -de mis hamijos sólo uno y no tiene absolutamente nada en el perfil-, del curro y algún ciberhamijo.

NNapalm

Cita de: lutien en 23 de Marzo de 2010, 22:29:37 PM
Pues era un hombre mayor que iba por Sabadell parando a la gente, dando poesías y hablando de sus cosas. Era excéntrico, pero era un tío muy majo, muy activo, con casi 70 años se iba solo a la montaña a pegarse sus buenas caminatas. Nunca haría daño a nadie, es una bellísima persona y no se merece lo que le han hecho.

Joe, me está dando pena y todo. Los viejecillos excéntricos me caen bien :(

Kuranes

Cita de: spunka en 23 de Marzo de 2010, 22:30:12 PM
Kuranes, vale ya.

¿No puedo expresar mi indignación?

En Huesca había uno parecido, y también le dieron lo suyo. Que nunca se metía con nadie, fíjate pobre... al final se descubrió que el angelito le había comprado un bocata a una yonki para beneficiársela, ésta vio que el aguelo tenía la cartera llena de billetes, le pegó un empujón y le robó. Del empujón se lo cargó, cuando eres yayo con poco tienes bastante.

Ángel

A mí una vez de las que he salido a la calle, un viejo me paró y me dijo: ¿Tú sabes quién soy yo?, soy el rey cannibal murciano, y he escrito un libro. Yo le puse un "Tengo cara de que me importe?" y me lo dejé allí hablando solo. Que hijo de puta.

¡Por la Horda!

Ax3l

Vaya farsa, 112.

Voy a borrar algunos culos desconocidos de esta pocilga.

gitanocondinero

Yggdrasil

Yggdrasil

Antes solía hablar con él. Me dijo que le gustaría que le violasen.

Yggdrasil

Tanis

No tienes criterio porque casi cualquiera que te habla te parece majo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Y he dicho casi cualquiera para cubrirme las espaldas cuando respondas: Pues tú no eres majo!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.