Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántos amigos tienes en Facebook?

Iniciado por Yggdrasil, 23 de Marzo de 2010, 12:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: NNapalm en 23 de Marzo de 2010, 15:45:54 PM
Yo en el facebook sólo tengo gente más o menos cercana, unos 115 o 120 creo. Apenas lo uso.

En el tuenti sí que tengo más gente que he podido conocer una noche o que me ha agregado porque iba a mi clase o lo que sea. Mujeres, básicamente.

Del foro no tengo nadie.

Ya no tengo tuenti. En FB he doblado mis amistades, y tengo una forera :(

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

NNapalm

Pero por qué me dices cosas tan feas. Yo nunca miento.

B.Ling

Me tiene a mi, pero ahora lo elimino que solo lo utiliza para decir que soy fea porque no veo ningun "Me gusta" en mis geniales videos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Es Lupus

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Jesucristo

Cita de: NNapalm en 01 de Febrero de 2012, 18:30:10 PM
Pero por qué me dices cosas tan feas. Yo nunca miento.
Mira, mira. Ahora Soyes verifica tu coartada. "Pa un mentiroso, un apoyaoh", que se dice en mi pueblo.

Ladril

lol

A ver, que me quiero preparar para posibles desastres.

Es posible que me toque abrir cuenta en esto para unas prácticas de la uni en la que hay que compartir información con toda la clase durante este cuatrimestre y la gente parece haber ovidado como se usa el correo electrónico, ¿hasta que punto puedo hacer que sólo unos pocos me localicen aquí y cómo de fácil es luego borrar una cuenta?

Atentamente: lol

Kuranes

No lo hagas, lol.  :( La subnormalidad de las redes sociales te atrapará, nunca volverás a ser el mismo. Mira como ha acabado Ichigo.

Keke

54. Me hice un perfil cuando me fui a USA, básciamente para mantener contacto con familia y amigos de aquí. Luego, viendo sus posibilidades lo amplié para localizar antiguos compañeros de trabajo y viejos amigos del barrio y el cole o el insti. Soy regularmente activo, aunque sin pasarme, y me está resultando muy útil. Bien es cierto, que por diferencia horaria, el Skype me resulta muy limitado, condicionado e insuficiente.

Cuando vuelva definitivamente a España el próximo verano, lo seguiré usando, y lo ampliaré a los amigos y compañeros que dejó allá.